MSN Messenger, envío mensajes que no escribo

pix0Ne

Me acabo de conectar al msn, estaba hablando con una amiga y de repente veo, que le estoy enviando mensajes que yo no he escrito!!! Algun desgraciao se ha debido meter en mi ordenador, si alguien me puede ayudar a convatir a este mamon que me diga algo...

Escribia cosas que yo no estaba escribiendo, en fin... a un colega le paso tambien hace poco, algun jodeputa esta rayandonos a todos, que feo por favor...

Moderador:

Se más claro con las cabeceras de los threads y postea en el foro correspondiente.

S

Es facil y rapido de hacer.

PD: si te toca a ti te jodes o si no, cierra puertos que no uses.

EDITADO: se meten por cmd.exe a TU pc metiendo comandos, y utilizan el puerto del msn para hablar con las ventanas que TU tengas abiertas, esto produce que salga TU nick hablando solo.

suerte.

E

q tipo de mensajes? pero se escribian solos? eso t pasa por aceptar fotos con nombres como Nenita.exe xDD

pix0Ne

No he aceptado nada raro, ni he exo nada. De momento solo se ha metido en la conversacion de una amiga... Le he abierto el word para ver si quiere hablar conmigo. xd

Potoko

... eso se hace con un add-on del msn plus. te lo estaba escribiendo tu propia amiga.

S

ajajjajajajjaja

dile que si quiere ser tu amigüito juank3r :D

PD: cierra puertos, que tambien te puede quitar archivos.

#5 desconozco la existencia de ese add-on, si es asi busca link :)

Potoko

no lo tengo, pero existe. yo lo busqué y nada. no sé ni su nombre.

pix0Ne

No creo que sea ella ni de coña... A un colega le paso lo mismo hace un par de meses como mucho.

cabron

Como te ha dicho potoko, existe un addon que hace eso, tu amiga se está quedando contigo.

Potoko

#9 a tu amigo se lo hizo otro con el mismo add-on.

lo sé porque a mi me lo hacía un amigo en plan coña, poniendo cosas como: "quiero un hijo tuyo :$"

pix0Ne

Pues si, se estaba quedando conmigo, encima es de esta comunidad, es la Krish XDDD

Pd: mamonzuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Edit: Moderador, borralo si quieres, ya esta solucionao :)

B

;( sorry.... me han obligado...:(

S

ajajjajajaja pon link de ese add-on ¬¬

pix0Ne

Que perrillas, me estaba volviendo loco ya...

AcidNos

Es un add-on pero no de msn plus. Yo tengo y conozco ese add-on que no pondre aqui para que no haya uso masivo de el.

Entre otras cosas el add-on permite enviar mensajes usando el nick y el color de la otra persona (basicamente lo que hace es enviarse un mensaje a si mismo), capturar los videos de las webcam, contestador automatico, nick personalizado, estados personalizados y alguna que otra cosa mas.

#1 Te han tomado el pelo pero de una forma basta. Dile a tu amiga que el susto le valdra el que tenga que salir contigo al menos una noche. Igual triunfas xDDDD

pix0Ne

#16 Tal vez se lo proponga a alguna de las 3 que estaban, porque encima luego me ponen la cam y salen las 3 partiendose el culo ^'

osuya13

Jajajaja, #3 nenita.exe jajajaja, vaya fotazo, no? Está buena? Pero si no puedo verla? ... :D

Depeche

Que alguien me mande ese programa por MSJ (el link) porque se me acaba de ocurrir una broma para un amigo mio xDDDDDD

Enanoasesino

:O

guner

Cuando leo threads como éste es cuando más me alegro de no usar software tan apestoso como esos 'addons'.

AcidNos

Guner y si ese software te daria informacion adicional lo usarias?? me refiero a quien te tiene en su lista de contactos, quien te tiene en no admitir entre otras cosas.

guner

Guner y si ese software te diera informacion adicional lo usarias?? me refiero a quien te tiene en su lista de contactos, quien te tiene en no admitir entre otras cosas.

El software que uso ya lo hace.

ClauSure

MSG Discovery X!
Lo instalas y cuando estás en la ventanita pones este comando :

!imitate " LA FRASE QUE QUIERES PONER " ..

Al otro contacto con el que estes hablando le saldrá su propio nick y algo que tu digas que no habrá dicho ese contacto ;)

Usuarios habituales