El msn no me deja ver mp3 q me envian!

LoBeZNoxXx

Pues le daria bloquear este tipo de archivos cuando me mandaron uno o algo sin querer y ahora no hay cojones de abrir alguno que me llege via msn, me da una alerta del centro de seguridad (El cual esta desactivado en servicios, asi como el mensajero, asi como el firewall...) que me dice "Archivo potencialmente dañino, Windows lo bloqueo" o algo asi parecido, no se como quitar ese bloqueo alguna opcion por ahi para quitarlo y ponerlo de nuevo normal ?

Gracias por la ayuda por dio!

Z

lo que tienes que hacer es no pinchar sobre el texto que aparece cuadno te llega el mp3, ir directamente a la carpeta mis archivos recibidos y podras oirla sin que te la borre windows

MaRiGuaNo

q te lo pasen comprimio en rar, xq el msn nuevo bloquea esas extensiones.

LoBeZNoxXx

#2 pero tendria siempre q estar cambiandolo de carpeta encima, para que cuando le de a aceptar no se borre, es un coñazo a ver si doy con desactivar el bloqueo a ese tipo de archivos, tendria q tener un panel de control de ese tipo de acciones, a ver si alguien sabe de alguno

#3 No las bloquea si instalas el messpatch o el apatch solo que yo al ver el cuadro de dialogo abrir o no... le daria a no sin querer y al carajo

MaRiGuaNo

pero esq si le das a rechazar no pasa na, solo se cancela el archivo y ya esta. Si despues te pasan otro pues le das a q si y ya esta.

La verda esq ami no me sale eso como tu dices, ave si va a ser por el parche ese q dices q las metio.

nRoK

Si a mi tb me paso el otro dia y es una putada, te pasan la cancion, y cuando sa pasao, le das a abrir te dice k es maligno, y te la borra de la carpeta :|. Bien por microsoft te borro las cosas sin preguntar :)

Faquir

pues a mi me pasa lo mismo k a #1, yo no puedo ni darle a aceptar ni ostias:

ha intentado enviarte un archivo (Haiducii-Remix- RESOURCE-FEAT--REFLEX_18--The-Russian-Track- .mp3). Este archivo se ha bloqueado porque es potencialmente no seguro.

alguien tiene la solucion?

LoBeZNoxXx

#7 Bajate el apatch y ese problema no lo tendrás eligiendo lo de file transfer block pero para lo mio... :(

Jerobe

aki teneis el link d donde os podeis bajar el parxe, es facil d instalar http://www.mastaline.com/?pagina=msn/downloadinfo&id=45

LoBeZNoxXx

Pero ese parche ultimo no kita la proteccion de los mp3 y ficheros blokeados q no deja enviar :) apatch o messpatch son los que lo hacen y muchas mas opciones, a ver si alguien se dedica a encontrar la forma de kitar una vez q se eligen blokear los mp3 a encontrar la forma de desblokearlos de nuevo, puedo abrir los archivos al ir a mis archivos recibidos pero no cuando le doy al link en la ventana :( me pone que windows blokeó el archivo susmuertos :(

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx
  • Jerobe
  • Faquir
  • nRoK
  • MaRiGuaNo
  • Zhael