MSN PLUS, me ha instalado barra de tareas...

VSG

pues eso, ke he instlado el msn plus, y ahora me sale una barra de tareas nueva en el Iexplores, tb en la barra esta de inicio me sale como un buscador, como puedo kitar eso, eske molesta mucho

Ne0x

Aquí tienes el problema:

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/plus.JPG

Y aquí la solución (sacado del FAQ de seguridad) ;)

"Aquí os dejo el correspondiente link de Ad-aware Personal 6.0. Es completamente freeware (gratuito)

http://download.betanews.com/download/965718306/aaw6181.exe

El modo de utilización es muy sencillo,

Lo abrimos, y le clicamos a “Check for updates now” para q actualice las definiciones más recientes de spyware.

Una vez actualizado, clickamos en “Start” -> Perfom smart system-scan -> Next y dejamos que realice su búsqueda.

Cuando finalice, clickamos en Next y aparecerá una lista de todo el spyware encontrado, algo similar a esto:

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/aware.JPG

Volvemos a clickar en Next, y eliminaremos todos los archivos seleccionados. Si nos diera error al borrar alguno, es por que ese archivo está siendo ejecutado en segundo plano, y en consecuencia no puede borrarse. Reiniciaremos, y volveremos a ejecutar el Ad-Aware."

salu2!

VSG

No me ha servido esta solucion, sigue igual la cosa. Tambien habia leido k si volvias a instalar el msn plus y elegia la opcion de no instalar publicidad se kitaba atumoticamente.

PD: creo recordar k las dos veces k lo he instalado he elegido la opcion de no instalar la publicidad

Ne0x

#3 Aunq reinstales el msn plus SIN la barra de publicidad, ya la tienes instalada con anteoridad.

Yo tengo el msn plus, rechacé instalar la publicidad y no me metió nigún tipo de spyware.

El ad-aware no te lo ha borrado? Prueba a desinstalar el spy-ware desde agregar o quitar programas (panel de control).

ya me cuentas. salu2

44

Desinstalalo del todo y vuelve a instalarlo SIN el ad-ware (ten cuidado ke muchas veces le damos a aceptar al tun-tun y hacemos cosas ke no keremos xD)

Y sino buscalo en agregar o kitar programas ( si no lo encuentras es probable ke esa barra no sea culpa del MSN Plus)

Pd: Ne0x estas en todo xDD

Plenoptic

yo conseguí kitar la asquerosa barra con un programa q t dice todas las barras q tienes en inet explorer q a ver si lo busco y t digo como se llama y si no pos nada. lo q no he conseguido kitar es la página tocapelotas "mysearchnow" q se pone sola com pag d inicio cada vez q reinicio, alguien tiene una solución xa esta pag?

VSG

sigo con el problema :(

Esdrumuda

Sin puto spyware ¬¬
Pasale el adaware y listo.

O

Bonita Skin Neox... Cual es? La liquidus?

Respecto al tema del hilo recomiendo que pases DE NUEVO el ad-aware, ese programa es un bendito

cabron

Desinstala el plus y esa barra.

Vuelve a instalar el plus, y fijate en lo que tienes delante en lugar de darle a aceptar en cualquier ventana que te salga sin mirar lo que pone.

Al instalar el plus te da la opción de instalar esa barra o no.

Plenoptic

cabron a mi se me instaló y le di a que no me instalara lo d la publicidad y puede haberle pasado a más gente. eso de desinstalar e instalar d nuevo el msn ya lo probé. xa kitar la barra de tareas creo q el programa se llamaba hijackthis o algo así. la página d inicio sigo sin poder hacer nada por ella d momento

VSG

#10 y como desintalo la barra??

fosil

ami esa barra me tenia asta los coj**** y lo ke ice fue instalar mozilla firefox y aora tan happy

VSG

estoy parece mision imposible 3
:(

Usuarios habituales

  • VSG
  • Plenoptic
  • cabron
  • o4col
  • Esdrumuda
  • 44
  • Ne0x