MSN Problema

Goldteen

No se si os pasara a lo demas pero llevo dsd las 7 o asi k conecte sin poder iniciar sesion en el MSN.
M salen errores del tipo 0x81000301 variando los 3 ultimos numeros. Diciendo error en la conexion msn esta fuera d servicio ...
Alguien sabe si tiene arreglo o es problema d la red?

MaRiGuaNo

no es problema de tu red, le pasa a todo el mundo, yo tampoco puedo iniciar sesion y me dice lo mismo...

Goldteen

Pues estoy a punto d cagarm en la put. m.... dl msn,
joder encima k las lineas estan caras menudo servicio tan magnifico tenems.

ChaDoW

a mi tambien me pasa.. que mierda de servicio de msn..

Sh4d3

joder a mi tb me pasa pero..
alwien sabe xq pasa¿?
cuando lo arreglaran ? etc?
joder
joder

D

waenas chabales!!! joder ami tmpoko se me abre el puto smn alguyein sabe k pasa!!!!

D

waenas chabales!!! joder ami tmpoko se me abre el puto msn alguyein sabe k pasa!!!!

aXEPE

a mi tmp me va :'( :'( :'(

yo esk yevo desde las 3 konektao al msn
y aora e reiniciao
y e tirao a entrar y no me va..a mi ermano tmp,a mi kuña tmp..y ya veo ke no somos los unikos xDDD

CApcOM

esto no tira comprobado todo va mal

_ToReRa_

a mi man dixo q es x lo del atentado, xo yo no tengo la culpa q haya pasao, pa q me kiten la conec... vaya mierda de msn cagao y meao! xD a ver si se arregla pronto maxo, q toy mu nerviosa...:(

cholitas

La primera vulnerabilidad afecta a MSN Messenger 6.0 y 6.1, y podría dar acceso a los atacantes al disco duro del ordenador de la víctima sin que ésta se percate.
ami me dijeron eso...

Kaworu_17tha

yo estoi cn el cholita

http://messenger.msn.com/Help/Issues.aspx?mkt=es-es

_ToReRa_

crucemos los dedos a ver si a las 12 abren las lineas :) enga gl

keco

Parece que todos tenemos el problema..., aunq yo hasta hace 1 min estaba conectao :s....

goliat17

a ver por lo del atentado todos anbran escuchado la huelga de las 7 ok q apartir de hay es cuando sa desconectao por lo menos eso ma pasao a mi.
Lo mas probable es q los q revisan y mantienen messenger hayan echo la huelga y hayan dejao al servidor trabajar solo, este al no tener administracion no da cavida a todo el mundo por mas q lo intenteis hasta mañana no pirula, una kosa es verda eso de q las discotecas mañana no abren y q hay huelga general hasta en el cine? :S y q coño amos a ahcer?

p3tarD0

ya me rula

StGermain

dejarse de msn y mariconadas , lo mejor es AOL :P
#16 no mientas niñato q no te va

keco

0:38 lo he conseguido, me conecteeeeeeee!! :):):)

XkratX

pues io sigo sin poder :( jeje

R4F4G4

a mi tampoco me deja y eso k algunos amigos mios ya les va :s

Muff

valinte mojon esto no tira

CaNaRy_r00lz

ya va y tals

Usuarios habituales