MsN-programa para saber....

A

Busco un programa para saber si una persona NO me tiene en su lista de contactos o sin admitir y asi limpio un poco que tengo mucha gente.

erdanblo

NoSe tiO pRuEbA eN gOoGle oen MiRaR en El BusCadoR de Aqki nO?

Poisonous

HOYGAN qUe PaSaAAAA AqUIIII?

el mismo msn de microsfot t permite ver qien t tiene en su lista.
y el gaim directamente t pone si te bloquean o si t eliminan

FrioneL

msn live -> plus live -> gestor de contactos

ShaKaLD

Como dice #4. Pero el gestor de contactos solo te dira quien te tiene eliminado,no sin admitir...

dagavi

¿Pero se puede saber realmente los "No admitidos"?

Antiguamente, creo que en la versión 4 o 5, si se podía saber (no por el propio messenger) por un bug que tenía, pero leí que ese bug fue solucionado (es más, existía el programa "Busca Judas" que dejó de funcionar) y ya no se podía saber si te tenían "No admitido"

Es que no paro de ver gente que intenta ver los "No admitidos", y encima usan webs que supuestamente te dicen todo, quien te borra y quien no te admite, sin embargo les meten los datos de su cuenta y lo único que dice es quien les tiene borrados y quien te tiene agregado (vamos, lo que se puede sacar hasta del propio messenger)

tRaLlAdOr

exacto. Por lo que yo se (corregidme si me equivoco), los programillas tipo msn plus, gaim ( ahora pidgin ), amsn... te muestran si te han borrado pero NO si te han puesto a no admitir.

Gantorys

messenger de pago

Colacado

si no te tienen en la lista te lo dice el propio msn, si tienen espacio y no puedes entrar en ellos estás en no admitir.

Pero vamos que no sé vuestro msn pero yo se bien quien me tienen en admitir o no por lo menos xD

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Gantorys
  • tRaLlAdOr
  • dagavi
  • ShaKaLD
  • FrioneL
  • Albertcases