Msn robado

Powerslave

La pregunta era sencilla: si al intentar iniciar sesion,no puedes xk te la han robado,k te deberia decir???

Gracias

Lord_GaMeR

La respuesta es igual de sencilla, y previsible: Login incorrecto

(para obtener el mensaje exacto, simplemente intenta iniciar sesión de una cuenta (por ejemplo la tuya) con una password incorrecta (x ejemplo "kaljsdoifajoif"))

Powerslave

Gracias......entonces si me dice cosas tipicas del estilo ''tiene problemas probablemente debido a su conexion'' o ''el servicio no esta disponible temporalmente'' pero con otras cuentas si m entra(aunke m cuesta un poco)......k puede ser??

smintcs

a mi me lo pone ahora y no creo que me hallan robao, es cuando le da x ahi al msn

Powerslave

Ya,ya estoy viendo en el post de off-topic:S Pero esk k curioso k pase en unas cuentas y otras no.

X

Puede q sea pq el msn se conecte en distintos servidores, y concretamente al q tu intentas conectar en este momento, no este disponible, en cambio otra gente si puede pq conecta en un otro servidor. Es una deduccion mia, xD

Saludos.

Gelion

Pues vas bien con esa deduccion.
Hace ya unos meses no me iba el msn (estuve 1 semana sin poder usarlo) asi que envie un email a la gente de hotmail.

Me respondieron que estaban haciendo mantenimiento de servidores, y que durante esa semana le habia tocado al servidor donde esta alojada mi cuenta.

Deduccion: Tienen "x" servidores, y cada cuenta esta alojada en un determinado servidor. Si se cae ese servidor, no puedes conectar hagas lo que hagas, mientras otras personas que esten en otro si.

0buS

no todos estamos conectados al mismo servidor de msn. alomejor la cuenta blablabla@hotmail.com esta conectada al server "msn 1", y la cuenta blablabla2@hotmail.com esta conectado al server "msn 800". Si alguno de esos servers esta caido probablemente sea por eso por lo que no te funcione.

EiNh4nDeR

Para comprobar si la contraseña sigue siendo la que tenias,en vez de iniciar el Messenger, conectate al buzon de correo

Powerslave

Eso de k cada cuenta esta alojada en servidores distintos,lo tendre en cuenta;)

Usuarios habituales