msn snif snif

kiler

wenas ;D miren tengo la ultima de version de messenger en xp resulta q mihelmana ¬_¬ sin kerer la dao a recordar el pass e provao a desistalar el msn y to eso pero na no se kita y se keda para iniciar su messenger aver si me pueen ayudar para dejalo como al prinsipio sin eso de mi elmana snifs nif :(

RiXi

si vieses debajo dice .. Pincha aky para iniciar otra sesion !!!

Sin Lol y tal

ZzK

No tngo el XP, pero mira, a mí m funciona cambiando esto:

  • Abres el MSN aunq sea el d tu hermana.
  • Menú d la barra: Herramientas ---> Opciones
  • Pestañita d "Cuentas"
  • Escribe arriba tu cuenta y abajo prueba a no poner nada.
  • Si así no t funciona, haces lo mismo y en "Cuentas" pon arriba tu cuenta y abajo tu pass.
    Suerte
kiler

ya hombre ya se q pone eso pero esq milmana no kiere q este asi por si entro o algo :/

kiler

q va ZzK en la ultima de version de msn en xp no pone la pestaña de cuentas :( ayuda plz

ARK4NG3L

Haber es muy facil.

  1. Cierra la sesion de tu ermana.
  2. Inicia sesion con un nombre y contraseña falso, marcando la casilla de recordar contraseña.
  3. al no existir la cuenta q as metido, ya no se conectara solo, ya q la cuenta no existe.
ZzK

Lo dixo, ske no tngo el XP y no tngo el MSN d ese SO en la cabeza... lo siento

kiler

weno ARK4NG3L e 1 solusion xD pero no ai alguna manera de dejarlo igual q cuando se instala?

NoRth_FaCe

jue que pena :(

ARK4NG3L

como esta cuando lo instalas??? no entiendo

kiler

desia pos sin cuentas para iniciar sesio ;d pero ya e encontroa la solusion por ai a alguien mas le sirve

Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un e-mail, podéis hacer esto en Windows XP

1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- seleccionas tu cuenta de usuario
3.- haces clic en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el e-mail que quieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra todo

:D

Usuarios habituales

  • kiler
  • ARK4NG3L
  • NoRth_FaCe
  • ZzK
  • RiXi