MSN y sus emoticonos

Armageddon

Wenas peña, mi duda no se si sera sencilla o complicada pero es algo que siempre me ha estado rondando por la cabeza hasta que hoy me ha hecho falta saberlo...

Hace mogollon de tiempo que no formateo el PC y hoy como no tengo nada que hacer he pensado que es el momento idoneo, cuando estaba repasando todo lo que debia y no debia grabar, me he dado cuenta que en el MSN tengo mogollon de emoticonos, tanto normales como animados que no me gustaria perder, pero no tengo ni zorra como se pueden guardar o que archivo es el que contiene esos emoticonos.
Alguien sabe como salvar esos emoticonos ?

gracias !

Ka1oNeZ

creo ke no se puede, eso solo lo guarda el msn, xo creo ke no guarda archivo ni ná

cuando formates ke te los vuelvan a pasar y ya...

C

pos yo los tngo todos en ARCHIVO DE PROGRAMA/ MSN MESSENGER y ay tan todos

Hwo4rang

y alguien sabe de donde se pueden bajar... porke casi todas las paginas del messenger estan llenas de spyware y virus... ¬¬

L4Nc3l0t

Prueba a subirlos a imageshack, una vez hecho cuando hayas formateado te los copias otra vez al PC, y luego creas los emoticonos.

No sé si me he explicado bien, pero se puede ya que en imageshack te deja meter gifs (los animados) y los otros o seran .png, .bmp o .jpg así que también.

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Hwo4rang
  • chumaca
  • Ka1oNeZ
  • Armageddon