Msn y vista (Lista de Contactos)

Butanito

Bueno esto es un problema que me pasa, que no me cabe en la cabeza porque pasa, resulta que yo he usado siempre el msn en Windows XP y ningún problema, cual es mi sorpresa que cuando he puesto Vista, los contactos me salen desordenados.

Yo tengo agrupados los contactos por grupos, unos 3 o 4 y en Vista me salen unos contactos que deberían salir en digamos X, me salen en Y, y los que tendrían que aparecer en Y me salen en X. Si pruebo a reordenarlos cuando voy a XP me salen desordenados tal como estaban al principio en Vista.

A alguien le ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.

PDT: He probado en varios PCŽs con vista y en todos me pasa.

K

Solo te digo....

Agrupar contactos por > Conectados/desconectados.

Casi me estalla la cabeza con tu problema buff

Butanito

#2 Por razones de organización, tengo que tenerlo así.

Por tanto me gustaría resolver este problema, si a ti te parece una tontería, a mi si me gustaría solucionarlo.

K

Pues es facil, tiens 3 opciones.

1º es descargarte el mismo MSN en vista y winxp y ordenarlo y listo. No tiene por que tener errores.

2ª Otra es usar xp en todos o windows vista en todos.

3ª Descargarte otro tipo de msn como por ejemplo amsn.

(Yo tengo windows vista en casa y xp en el trabajo y no se me desordena nada, con msn diferentes)

Butanito

De hecho he visto ya bastantes cuenta en ambos s.o. y con ninguna pasa, por eso me parece raro lo que pasa con la mia.

Incluso no se me quedan actualizados algunos contactos que hace poco que han sido agregados y me salen fuera de grupo o simplemente con el correo.

Usuarios habituales

  • Butanito
  • Karurosu