Muchos problemas con mi PC

O

Bueno mi ordenador me da muchisimos probleas y errores no se por que.

Por ejemplo estos:

Cuando le voy a dar a la unidad C:/ me pone "Aceso Denegado"

Cuando voy a reproducir una pelicula de DVD no puedo no se por que.

Al arrancar windows se me abre la carpeta de windows y el kazaa,el winDVD...

Me da eror de al de StyleXP

Me pone esto cuando enciendo el PC : "No se pudo encontrar su conexion Cable o RDSI"

Me tarda un huev* en arrancar

Este ordenador me da mas errores que otra cosa.

Si os sirve de algo mi Pc es:

-Pentium 4 1'7 Ghz
-128 RAM
-GeForce 2 MX 200
-40 Gb de C:/

PD: Por favor ayudarme ;(

JMBaDBoY

Creo que necesitas un Format C:

Zerapios

si sueles usar el kazaa o cosas asi, ultimamente hay un virus suelto llamado loveletter. es chungo de desinfectar pero lo puedes pillar si no llevas mucho tiempo.Hay un anti virus/troyanos que me gusta bastante se llama The Cleaner, pon eso en google y te saldra la pag pa bajarlo.

suerte

Zerapios

O

ya...pero no se como formatear ni na de eso.

Otra cosa es que cuando meto un CD de musica no se me reproduce automaticamente ;(:( ya me estoy volviendo loco en este puto ordenata

Eldelpueblo

Eso tiene una pinta askerosa a ser un virus mu xulo q se t ha colado o q el Windows del tio billy se le ha volao la cabeza asi q como bien han dixo Format c: un pis y a la cama :D

JMBaDBoY

Llevalo a alguna tienda de informática y te lo formatean.

Lo malo es que a veces cuando ven a alguien que no tiene ni puta idea te clavan 5.000 pts por un format

No tienes ningún familiar o amigo que entienda algo de informática?

SuM3kY

format c: gogogogogo

O

os tengo a vosotros xDDD

Zerapios

off pero si formatear es lo mas sencillo! :D
y luego lo de instalar windows esta chupao a si que en una tarde lo tendras formateao y listo :P

O

pero no os dais cuenta de una cosa...Me decies que formate, formatea...Pero no me decies como xD

Cryoned

Pasale un antivirus. www.kaspersky.com esta muy bien. Si no, prueba a instalar los ultimos parches, y si no, format :(

B

reinicias en modo MS-DOS y desde c: escribes "format c:"

y a esperar :P

weno primero combine tener un disco de inicio
o t cagas xD

luego abres el pc con compatibilidad de cd e instalas el windows

creo ke se hace asi xDDDD

Mortimer

Para eso create u diskette de arranque en el panel de control-agregar quitar programas - disco inicio. Arrancas el PC con el diskette con compatibilidad para CDRom y andeluego haces un fdisk, eliminas la particion primaria de Dos y vuelves a crear otra....sales del Fdisk y antes de reiniciar el PC haces un Format C:...luego reinicias otra vez con el diskette y con el CD de Windows que tengas en el CDROM, pones otra vez compatibilidad con CD y pones E:Instalar o lo que sea y ya esta..:D facil no?

n0krE

virus , solucion Format c:

Dinamita

Buscate a alguien q entienda un poco q te formatee el y tu vas viendo lo q hace y lo aprendes pq por aki es lioso explicarte eso y despues meter drivers etc... hasta poner el ordenador a tu gusto asi q preguntale a la gente q conozcas si saben hacerlo no es dificil pero sino te enseñan puede q si

quarz

foramtea ya!!!!!!!!!!

Usuarios habituales