Muerte de un portatil nuevo

MiniZ

Lo dicho... hace menos de un mes q me llego un portatil Acer 5630 adquirido a traves de La Caixa, (Caixa d'estalvis i pensions de Barcelona).

A la semana se me jodio, el portatil al enchegarlo solo se enciende el ventilador, pero ya esta. El procesador ni se imuta, la luz del procesador no se enciende, y tampoco la pantalla como es logico. El ventilador q se enciende al principio a las pocos segundos se para, y entonces solo se qda la luz de encendido del portatil y la del lector d dvd.

Alguna vez q otra, si lo intento amenudo, le da por arrancar al procesador, la luz se enciende... la pantalla igual pero.... PUM se apaga d golpe. Solo una vez e podido entrar a windows a traves del modo de error ese, y aprobeche para meterle un restaurar sistema, pero nada... Supongo q el problema esta en el HW y no en el SW.

Mañana ire a la Caixa a reclamar y q me digan q hacer para q me lo reparen, hasta entonces si alguien tiene alguna idea de q podria ser...

Mi opinion es q el procesador no esta bien conectado y no le llega la energia o algo bien.

PD: Quiero recordar q el dia anterior al de pasarle esto.. antes de irme a sobar cuando lo fui a apagar me dio un pantallazo azul cn letras blancas tipico d windows, lo apague, lo volvi a encender e iba perfecto. Despues d eso lo volvi a apagar y ya.. lo q ya saben.

Dejen sus opiniones a ver q podria ser xd

DArgo

Se dice encender, no enchegar.

PD: No toques nada y echa mano de la garantía.

MiniZ

No tranquilo.. si tocar no lo voy a tocar para nada, q esta gente cn esto d la garantia... como ven algo raro ya t la lian y pasan de ti xd

Es simplemente x llevar una idea de q puede ser, nose. A ver si a alguno de aki se le ocurre y da en el clavo :P

L

Ye petardo :?

No creo que sea problema del micro. Apunto a la batería del portátil que a cascado.

Como te dicen por ahí garantía y arreando.

dj_0r3

Tira de garantia..pero siendo acer...puedes esperar más cosas porque a veces le salen portatiles que te cagas de buenos y otras veces salen problemas cada dos por tres..asi que si quedate con eso para la posteridad... :D

Salu2!

Loa

pue si no te ase na abitualmente no es el procesa ( aunke puede ser parte del problema ) pues la bios tp carga...

la fuente puede no tener energia suficiente para arrancarte el ordena ( lo dudo )

placa base ha muerto ( opcion mas plausible )

ad+ cuan las placas mueren se pueden ( suelen ) llevarse algun otro componente de por medio.

no intentes volver a encenderlo ( aumenta el riesgo de cargarte cosas ) y si tu garantia no es de cambio total de portatil y te cambian piezas te puedes acabar quedando con piezas en mal estado xo que funcionan.

garantia y suerte

Usuarios habituales