Multado por Telefonica

Xray

Pues eso, movistar me a multado con 190€ en una de mis 3 lineas familiar, y 90€ en otra de las lineas.
Todo esto a ocurrido porque no pude pagar la factura del mes de mayo y me retrase 15 dias. Hoy me ha llegado la factura correspondiente a junio (despues de pagar la otra) con un regalo dentro, Pone: Otros Conceptos: Contrato de compromiso - 190€ en mi linea y 90€ en otra linea, todo esto aparte del consumo. (La 3ª Linea lleva desconectada desde mayo y no les da la gana de conectara despues de llamar mas de 10 veces y de estar con los pagos al dia)
Lo mas fuerte de esto es que he llamado a Telecor-Elcorteingles (Los incompetentes que me lo tramitan todo, porque aparte de esto me las han liado mas veces y no tienen otro nombre mas que incompetentes) y me han dixo que eso del contrato de compromiso es "Palabras textuales" como una multa que te pone telefonica por haber estao 15 dias con los telefonos sin linea. LLevo mas de 18 meses en el contrato familiar por lo que esto no tiene nada que ver con el contrato de permanencia.

Asi que nada lo dejo aqui esto para que quien le lleve las facturas los de telecor se den de baja porke vamos os puedo contar historietas como estas, todas las que querais.

nardet10

Denuncialos a ellos

Concepto: Por hijos de puta

P.D.: Sry x el vocabulario xo dan rabia...

TheV1ruSS

yo no pagaria...que les den....no quiero pagar....bueno para mi es mas facil, me llaman y les digo que soy mi primo y que me fue de España en mi pais de origen.....llaman 3 o 4 veces y al final me dejan en paz...luego contrato linea bajo nombre de otra persona...asi he echo con ya.com, despues telefonica(telefono e internet) ahora estoy otravez con ya.com, con el mismo nombre y DNI he cambiado solo el banco.....de toda forma yo no pagaria, son unos hijos de puta todos....que han perdido su tu estuvistes 15 dias desconectado?

barmon

Son unos cabrones, será que esa cantidad de dinero a ellos les afecta mucho, sin embargo a mi me deben mas de 200€ por una promoción a la cual me apunte, y tengo el sms y todo de confirmación... y me admiten que tubieron el error, pero no diras que abonan la pasta... DAN ASCO! pero no hay otra, porque en este caso es movistar, pero en otros muchos casos te va a pasar con otra, vayas donde vayas, te la van a clavar.. es triste, pero es asi...

SoyLoPeor

Pues yo acumule tres meses de facturas del movil con Vodafone y no me cobraron de mas.

Eso si, me escribieron diciendo que pagase ya o emprendian acciones legales x'D

Pero cuando pague, me cobraron lo acumulado de los tres meses, ni un centimo mas.

Shalauras

Os han metio en la lista de morosos y cuando vayais a pedir un prstamo, aparecereis como morosos y no os lo daran.Aunque no os llamen mas.. os joden d esa manera.. son asi d cabrones.

TheV1ruSS

pues, a mi me amenazaron con eso pero me han dado el prestamo para comprar la casa y todo bien....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Shalauras
  • SoyLoPeor
  • barmon
  • nardet10
  • Xray