multifuncional ayuda

l3lian

bueno me han regalado este carrachito,

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/6459-6701-7366903-7366903-311771-6134139-8322749.html

pero sk no se como leches va , me e leido las instrucciones le cargao los cartuchos d tinta y no me los piya, no se si es k ace falta k este conectado al ordenador pa k los coja o algo.sk pa conectarlo al ordenador ace falta un cable usb k no viene con los accesorios y solo lo tng conectao ala corriente...

ayuda please

-RONALDINHO-

claro, tienes ke conectarlo al pc... sino no rula xDDD

P.D es que es obvio
P.D1 sino tienes el cable ese... pues te han estafao jaja

Shock

Hace poco instale una parecida a esa, ademas de HP tambien.

En la caja te viene el manual de instrucciones y un desplegable con los pasos a seguir en la instalacion.

Basicamente era:

1 Montar la maquina multifuncion (incluidos los cartuchos)
2 Conectarla a la red electrica
3 Instalar los drivers del CD
4 Encender la maquina multifuncion
5 Conectar al PC la maquina multifuncion mediante el cable USB

Y listo, la maquina ya funciona perfectamente, ademas los cartuchos de tinta se cargan automaticamente en alguno de los puntos 2, 4 o 5.

l3lian

no, sk el cable lo venden a parte....no viene en ningun multifuncional

#3 eso es lo k me pasa se supone k los cartuchos se cargan solos y estos no se xk leches no lo acen.

-RONALDINHO-

pues me extraña muchisimo ke lo vendan sin el cable pal puerto USB... esq es rarisisisisismo xD

l3lian

jajaja mira lo k pone en la caja::
accesorio opcional (se adkiere x separado)
cable usb puerto xxxxx

k coño opcional si no lo tienes la makina no va!!!

Shock

La mia la vendian con el cable USB dentro.

Como dicen por aqui, es obvio que necesitas un cable para conectarla al PC. Piensa que los cartuchos de tinta tal vez no se carguen porque necesitan el permiso del software instalado en el ordenador.
Son solo suposiciones.

Informate si necesita un cable al puerto USB o a alguno de los COM de tu maquina y pillatelo.

l3lian

asiassssssss
jue ya creia k me lo habia cargao o algo...

Shock

de nadasssss

l3lian

xDDD vale ya va, lo e desconectao d la corriente al rato lo e vuelto a enchufar y ya le iban las cosas, los cartuchos cargaban y a sacao una hoja con un impreso en chino xDDD
mñn a comprar el cable usb...

Usuarios habituales

  • l3lian
  • Shock
  • -RONALDINHO-