Multiples errores W32 bit 0x0..

samujajaja

Hola pues el tema es que cada 2 por 3 salta el ordenador con un pantallazo. Rallas horizontales por toda la pantalla de colores despues una pantalla azul con un error que se sale muy pronto. Los errores son varios por eso mi duda (0x0000007E, 0x000000, 0x0000001A) estos son los 3 que recuerdo pero habia alguno mas. Mire en la pagina de microsoft pero no te expecifican motivo etc.
El ordenador lo lleve a arreglar por este motivo, en la tienda donde lo arreglan nunca le dio el error ya que da cuando menos te lo esperas por mucho que cargues el pc o sin hacer nada el ordenador peta, pero con la mala suerte de que no se le estropeo en el momento.
Me dio una grafica de prueba y me siguio pasando salvo que no me salian las rallas horizontales, pero los error persistian.

pc: 2g Ram, Procesador AMD II x2 3Ghz, grafica ATI radeon 4600 series 1768 mb

Muchas gracias.

Porrete

Vamos por partes, por un lado las rallas suelen salir con problemas de la gráfica,de hay que cuando te dejaron otra t.grafica no salgan las rallas.

Respecto a los pantallazos azules pueden ser muchas cosas,lo primero que deberias hacer es descargarte un cd que se llama Hirens boot, es un cd auto arrancable en el que hay un montón de utilidades para testear el ordenador.

Cuando lo tengas testea la memoria ram con memtest , lo dejas toda la noche.

Ya que estas testea el disco duro para ir descartando.

Si tienes suerte los pantallazos azules seran por un conflicto de software en el sistema operativo y no un fallo de hardware, si es lo primero tienes dos opciones:

-Formatear(la mas facil)

o

-usar un programa de microsoft que se llama debugging tools y analizar los ficheros con extension .dmp que se generan cuando te da los pantallazos azules.

samujajaja

Los errores como me paso hace 5 minutos suelen darse cuando estoy mirando una serie cuando lo pongo en grande tarda aproximadamente 5min en joderse

MegalomaniaC

El 7 suele ser del disco duro, pasale el crystaldisk info y el seagate seatools del hirens boot

samujajaja

Probe con otro disco duro que tengo y nada, cambie a otra ram nueva 2gb y sigue con los errores.
Esta vez he cojido mas informacion
Tambien formatee y cambie del sistema operativo del 32 bit al 64 bit no tengo nada instalado solo drivers actualizados y mozilla
Información adicional del problema:
BCCode: 1e
BCP1: FFFFFFFFC0000005
BCP2: FFFFF80002C7D2A6
BCP3: 0000000000000000
BCP4: FFFFFFFFFFFFFFFF
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Información adicional del problema:
BCCode: 113
BCP1: 0000000000000004
BCP2: FFFFFA8001A42C20
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\070111-13197-01.dmp
C:\Users\Samuel\AppData\Local\Temp\WER-20451-0.sysdata.xml

MegalomaniaC

Placa base en mal estado me da a mi. Si has probado el disco duro o la ram, te cambiaron la grafica y tal y sigue pasando...

Tambien puede ser el procesador, bajate el lynx 0.6.4 y metele caña a tope de memoria para que de unas vueltas, si peta cuando lo pones ya sabes, si no, la placa base.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • samujajaja
  • Porrete