Multiples monitores, ayuda

_CharliE_

Buenas! Pues nada... Me he decidido a poner multiples monitores pero no consigo el resultado que queria, a ver si alguien me puede confirmar que es imposible o decirme como hacerlo.

Simplemente mi problema es que si estoy jugando al cs y clico en el otro monitor se minimiza el cs automaticamente. (quiero jugar y cuando me maten hacer cosas en el otro monitor pero sin perder de vista el juego para cuando aparezca la ronda)

Y digo cs como digo cualquier otro juego o aplicacion.

Mercy arigato

LuCiFeR

hasta donde yo se, eso le pasa a todo el mundo, imagino que si el juego lo puedes poner en modo ventana sin bordes no tendrás problema, pero todo lo que se pantalla completa te pasará eso.

Zeroks

eso que dices no tiene solucion, a no ser que hagas lo que dice #2, por ejemplo yo en el monitor 1 tengo el wow en modo ventana y cualquier randomprogram en el monitor 2, si cliko en el programa del monitor 2, el principal con el wow no se minimizara por estar en modo ventana, pero si se deseleccionara seleccionandose el segundo monitor, y para impedir eso no hay nada

SeiYa

Hagas lo que hagas instálate el ultramon para tener una barra de tareas en cada monitor y que muestre las ventanas activas en ese monitor.

_CharliE_

Mercy por las respuestas, supongo que lo intentare pero siempre he entendido que en modo ventana va mas lento (menos fps) u otros problemas del estilo.

Seiya, en cuanto a lo del ultramon lo estube mirando en softonic pero decia que era un programa de pago con licencia para 30 dias... Hay alguna version gratuita?

mercy de nuevo

dj_0r3

Para lo que dices es como dicen, modo ventana, porque los juegos no estan preparados para dual monitor...

Sobre lo que dicen del Ultramon, existen por intenet muchas (como era, ¿¿copias de seguridad??, no verdad) que puedes "probar".

Salu2 y a disfrutar con el dualscreen!

LoPeRa

charlie deja de darle vueltas a la cabeza y vete a dormir que ya es hora xD
Mira que llegas a ser friki tio! dos monitores para jugar jajajajja
Oye a ver si coincidimos en alguna gather que ya termine la uni.
un saludo

Usuarios habituales

  • LoPeRa
  • dj_0r3
  • _CharliE_
  • SeiYa
  • Zeroks
  • LuCiFeR