Mutar 6800 GT a Ultra

aKe

Wenas,poseo una Club 3D 6800 GT y me gustaria saber si se puede mutar a Ultra.Gracias.

fer69

Las gt son ultras a todos los efectos , solo k con clocks mas bajos , prueba a subir las velocidades de core/memoria y podras tener todo una ultra :)

DjAlonso

#2

no me seas bruto, ke el overclock es algo mu serio, y kemas la grafica en un plisplas ( preguntarle al amigo bfe colo ke le paso a la suya!!! jaejjaejaeaejeja, ta tosta!!! XDDDDDD ).

Ahora te digo, mira, lo ke yo he hecho, es comprarme un "nv 5 silencer" , es un disipador con un ventilador enorme, ke abarca el chip y las memorias; apenas vale unos 30 euros, y con eso, podras subir el tu gt@ultra (400\1100) sin ningun problema, y evitando ke se tueste, :) .

GR33N

#3 hombre y si al procesador le pones RL pues podras subirlo mas claro ke si. Pero creo k el se refiere a hacerlo de casa.
PDATA: yo no lo pienso hacer con mi 6800GT hasta dentro de algun tiempo :\

aKe

Si, havia pensado de ponerme un nv 5 y subirle la core/memoria , pero me da yuyu subirle eso piensa k biene a 350 / 1000 y no se si nv 5 disipara como dios manda.Sabeis de algun dicipa tipo zalman (ese k son dos placas azules con un ventilador) xra 6800?

Usuarios habituales

  • aKe
  • GR33N
  • DjAlonso
  • fer69