MV - amigos informáticos

friskies

Bueno, pues os voy a contar un caso (q es la primera vez que me ocurre en 15 años que llevo con esto de los ordenaóres, esos grandes incomprendíos).

Todo empezó un buen sábado (antes de cogerme las vacaciones en el currele) cuando se me jodió mi ordenata. (de cabeza to el día) tuve que formatear e instalar windows.

Instalé el UE y bueno yo tengo que trabajar desde una página especial en la que hay que ingresar usuario y contraseña continuamente para cada enlace que pinchas.
Entró el internet explorer 7 peeero con ie7 no se puede acceder, lo desinstalé y ahora el internet explorer 6 no me guarda usuario y contraseña y he de introducirla continuamente.

rpv: internet explorer 6 no me guarda usuario y contraseña, como lo configuro para que lo haga?

rpmv2: ie n guard us. y cont. cm l confgro? bs cnt tkm

B

Firefox? Opera?

-

La palabra secreta es: cookies

friskies

FIREFOX lo tngo instalado peeero tampoco es compatible... con la web puesto que da un error al intentar a hacer contrato, y supongo que con opera ocurrirá lo mismo. aunque probaré.

Visp

Prueba a instalarte el "Roboform" es un programa que te gestiona las contraseñas para las webs i también tiene la utilidad de rellenar formularios automaticamente.

friskies

#5 muchas gracias ;)

TheV1ruSS

es cosa de cookies aunque con opera te guarda automaticamente...cuando te pide contraseña la segunda vez(si te la pide) le das ctrl+enter y entras.....
roboform es una buena opcion solo que al principio es muy lioso al configurarlo...sirve mas para los que usan muchos nombres de usuarios y pass diferentes ....

friskies

con roboform de lujo, y ademas no es dificil de configurar

Usuarios habituales