MV contra el Cancer

TaMy

Bueno mañana lo instalo en los 35 ordenadores del trabajo, total estan 24h. on y se usan solo 5 primordialmente...

EnDeEsgue

jordi xDDD

Gasolina

Yo llevo ya 4 horillas pero en Total CPU Tima y en CPU Points no me sale nada... sera ke no está haciendo?

Eso si, va por el 14% y pone "Primary Task is Executing"

Saludos.

Letto

#63 Hasta que no envía el trabajo no te cuenta los puntos.

Gasolina

Ah bueno, aunque tambien he observado que no me ha subido nada la temperatura, lo tengo ahora mismo a 32º, como de costumbre, eso es lo que me ha hecho dudar :P

Saludos.

B

vale ya ta ya ta xD

picando en lo que sale default

es que el ansia me puede

Var0n

pos ami sique ma subio, bueno tampoco mucho, pero to por la causa ;-)
Salu2

TrAsGu

trankilos mñn me compro un 2500@3200 para atudar mas (no es coña xD)

S

Lo triste es que no haya cliente para sistemas no-windows ni para plataformas no-x86.

Letto

#69 Spybreak antes ha puesto link al de Mac y me extraña que no haya para otros SO y plataformas pq participa IBM y en su web dedicada al tema habla sobre el % de uso de sus servers, etc... que no creo que rulen bajo win32

S

#70 A no ser que lo hayan introducido hace poco, no existen. Y los equipos de trabajo básico de IBM no creo que sean Power4+, sino unos x86 de toda la vida con su Windoze (y recordemos que IBM ha fabricado durante bastante tiempo procesadores compatibles x86).

PD: No veo el link de Spybreak, de lo que habla es de un proyecto distinto.

N1e1O

yata, todo x la causa

chris23

es tipo SETI at HOME??

weno, sea lo k sea, installed successfully and running :D

MeLoNCiTo

bajando, espero q sea facil d usar y tal si no me vereis aki preguntando xD

muy buena idea me a parecido esto.

bye.

BeSaiD

pues este tema habia salido hace unos meses, y creo q es interesante.

PD: ahora lo unico q le falta es un foro de compra venta a este web. Y bueno, la revista :D

JMBaDBoY

Ya lo he instalado :)

MeLoNCiTo

a ver ya lo e instalado y tal eso del % es lo q tarda en hacer un trabajo d una molecula o como?

espero alguna respuesta plz

EnDeEsgue

el % es lo ke lleva del estudio de esa molecula

MeLoNCiTo

y eso q se baja d recibiendo se supone k es la molecula no?

Denian

¿Esto es como lo del SETI no????

JoSuK

esto va a durar hasta que el 90% de los que se instalan el programa formateen

BeSaiD

y q tiene de malo?, al menos el 10% seguira haciendolo, y mientras la gente no formatee ayudara a q se intente descubrir alguna solucion a la enfermedad.

PD: tu lo tienes instalado?

aLeoLo

llevo casi 2 horas y pone 0%
tengo un 1700
i se ma puesto a 42º
cuando suelo tener 30
EDIT: casi 3 horas i 4%
edit: 3 horas i media i 14%
(parece k va a saltos)

JoSuK

no pienso instalarlo porque para cuando tengo el pc encendido lo uso y me niegoa dejar las 24 h mi ordenador encendido , mas que nada no creo en estos proyectos pero bueno el que quiera que lo haga

ach3chin0

JosuK, si todo el mundo fuese como tu, ibamos bien...

H

Billa

A toda maquina!! ^^

S

Yo seguire dedicando CPU al proyecto OGR de distributed.net, que tienen el detalle (y acierto) de desarrollar clientes para prácticamente todas las plataformas (hasta para la olvidada y extraña Win32/Alpha) y también es útil para todos -->

http://stats.distributed.net/misc/platformlist.php?project_id=25&view=tco

dead_warrior

mi AMD Athlon 1,01 Ghz en marcha ^. Aunque no tire mucho, a ver que se puede hacer.

JMBaDBoY

Pues yo tengo un p3 1 Ghz y en 50 minutos lleva 3%

BoNaL

wena isea xo no pillo na. d toas formas no kreo q a mi me vaya bien...

Usuarios habituales