MVHC campus party

J0d3r

Aunque no venga a cuento tal vez con el foro de hard, os agradeceria no me movierais este post porque va destinado principalmente a la gente de este foro.

Que os pareceria a aquellas personas que vais a ir a la campus party y que no perteneceis a ningun clan, que nos apuntaramos como clan para poder estar juntitos en hermandad todos los frikis de Hardware??

si os parece bien espero vuestras respuestas al post para ponernos en contacto ^^

uplink

me parece una buenisima idea, yo me apuntaria, solo k mi viejo no me deja ir :(

pasarlo bien alli!! ;)

J0d3r

:D es una putada que los viejos se metan en estas movidas, yo es el primer año que ire, espero pasarlo bien.
gracias por tu apoyo ;)

Serialkiller

yo la ultima vez q fui fue hace 2 años y ya me parecio q habia demasiada gente... xo bueno, si hay mas peña aficionada normal q vayan aumentando las plazas, aunq ya se montaban unas colas enormes con 2000 personas no me lo quiero ni imaginar con 4000 espero q hayan mejorado un poco la organizacion :D

JaCk0

mis viejos tampoco me dejan, gL a todos los que vayais snif snif :(

J0d3r

joder a ver si al final no va a ir nadie de este foro :_\
ayayayayyy esos viejos viles ;)

ReNeGaDo

yo este año ddesgraciadamente no , pero al que viene si :D

EnDeEsgue

yo tpk voy :/ y me molaria estar ahi con todos los de MVHC :/ sobretodo con la perra de JaCk0 xD

Tyron03

A mi tmp me dejan... Putos viejos... Pero a mi me encantaria ir alli, hablar de hardware, software, juegos, comparaciones, discursos... Seria la polla! :D

Cyph3r

A mi me dejan a medias pero vamos entre otras cosas me da miedo que me roben y tampoco se como llevar todo el pc acuestas a mas es muy caro y ese dinero prefiero gastarmelo en hard xD. Aunque la idea es muy buena.

LoRTH

Yo ya ni lo pregunto ...

dead_warrior

yo voy con un clan, de gamers, pero me parece buena idea poniendome en el punto de vista de uno de ustedes. : )

J0d3r

bueno parece que la idea es bien acogida, pero nadie se apunta :( a ver si aparece alguien que si que vaya ^^
pd
cypher no te preocupes por las causas menores y lanzate a la aventura que vale mucho la pena :D

Nm

io tenia pensao ir ... pero me he quedado sin entrada :(

(aun asi espero ir a la euskal)

jOK

Si voy a la campus me apunto, aunque dudo que pueda ir, no tengo ni dinero ni empleo... :|

saludos

Serialkiller

la calle es de todos, toma tu parte ;) de aki al verano, con dos noches de curro te sacas la pasta jajajaja

J0d3r

jajajaj vaya por dios 0 gente que va a la campus, y eso que han vendido 4000 entradas en una tarde :\

G

A la euskal acudiremos la hermandad underclocking, eso si ke es un grupo de frikis jaejeajejeajea

J0d3r

jajajaj

kas

omg gosub este año me enseñas tu hermandad de gayclocking ;***

J0d3r

la verdad es que suena friki friki ^^

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • kas
  • Serialkiller
  • jOK
  • LoRTH
  • Cyph3r
  • uplink