MX 300

TH

una pregunta como consigo configurar en el CS o cualquier mod del hl q me funcione el boton de pulsar la ruleta y el otro q tiene??

gracias.

TH

por cierto tengo win XP profesional.

Atoll

En la opcion del foro buscar habrá alguien dispuesto a ayudarte.

TH

perdona pero no se q quieres decir y mi duda persiste

Wycliffe

032423423414243 post como este :D

sErIaL

en el panel de control metete en el icono del raton, y ponle de boton asignale el boton central y ya esta :)

TH

pero me podeis decir alguno o como acceder a ellos?

geco

yo tengo el windows 2000 k es la base del xP i me van lo 5 botones del mx500,no tiene por k fallarte la rueda,es absurdo

TH

eso ya lo he intentao he instalao el software original de logitech y he configurado las teclas luego ajusto los controles en el CS al ponerlos en la parte de controles funciona pero cuando estoy jugando ni el boton de la ruleta ni el otro funciona el q esta entre el boton primario y el secundario

killkillkill

LA SOLUCION: BAJATE los drivers del intellimouse de microsoft, instalalos y podras usar el 4º boton (el pekeñito debajo de la rueda) ademas de los 2 principales y el de la rueda hacia adentro, suena un poko raro pero se puede y es la unica manera ke yo se hacerlo, ya ke kon el mouseware de logitech na de na.

En total tendras 4 botones para ke los configures como te salga el pijo, aparte de la rueda hacia abajo y hacia arriba OF COUrSE.

FoRTeSKeT

TH a mi me pasa lo mismo ke a ti y tengo el 98 es una putada eh xD

FoRTeSKeT

killkill thxs no lo habia leido :)

killkillkill

:)

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • FoRTeSKeT
  • TH
  • geco
  • sErIaL
  • Wycliffe
  • Atoll