MX-300 consejos

S

Quiero un Logitech MX-300, no puedo jugar en Net, solo juego LAN en cybers, pero estos cybers no permiten usar software (por lo tanto no puedo usar MouseWare), entonces queria hacerles unas cuantas preguntas sobre el MX-300:

  1. Funciona si solo lo conecto por USB y sin mouseware???
  2. Sigue siendo un excelente mouse para Cs si no utilizo el MouseWare???
  3. Que tan pequeño es??? llega a ser incomodo???
  4. Cuantos botones tiene??? todos son configurables en Cs???
  5. A su parecer, es mejor que el Microsoft Explorer 3.0???

Es todo, espero sus respuetas, por cierto es mi primer mensaje


Editado por Moderador:
-> Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.
-> Pregunta donde debes. Movido.

SaLuDoS

DeCkeR_SLP

Si, funciona conectandolo por USB sin mas, los drivers son una mierda, va mejor sin drivers. Botones tiene 3 izq, der y el de la rueda.

OtxiS

tiene q botones izq dere rueda y uno atras de la rueda
yo siempre lo uso con mouseware y por usb tiene la mitad de mhZ

Rafenburg

#1
YO tengo el mx300 y la verdad es la ostia va de puta madre,es normal,esta super comodo,pero te encuenta q es optico,yo con alfombrillas de las baratas van fatal,el puntero se te queda pillao y sin alfombrilla tambien,despues me compre la alsop y ahora de PM,como ha dicho #2 sin drivers va mejor,no se q decir,es la caña.

uplink

sin alfombrilla te va mal? tu k tipo de mesa tienes?? xD

yo tengo el mx310, y sin alfombrilla va muy bien, me compre la allsop mas k na por pijotada, pero se nota mucho en la suabidad con la k se mueve :D

salu2

Pacoooooooo

Quitale el peso para q sea mas ligero y vuelas con el, es un raton perfecto.

Murdock

como lo kites el peso y se te joda Olvidate de devolverlo (caso real de un colega).

dicon

para gustos colores asi que lo del mx300 , intelli ... segun veas.

no es incomodo ni mucho menos .

los botones "especiales" se configuran correctamente con mouseware.

tengo un mx500 y tengo los intellipoint (drivers de microsoft) porque los de logitech me parecen una soberana mierda , en especial para el cs.

S

ENTONCES, Q ME DICEN, ME LO PILLO???? AUNQUE NO VALLA A UTILIZAR EL MOUSEWARE???

Resp0ndan please

LoRTH

Quitale el peso, lo unico que hace es que para la gente que se pasa de bola a optico no note la diferencia de peso. La placa de peso que lleva es de unos 100 gr +o-,no recuerdo ahora bien ....
Tiene 4 botones totalmente configurables en el cs....

gL

Usuarios habituales