MX 300 o 500

_SePHi_

A ver, es sencillo, cual de los dos es mejor para jugar al Counter, el Logitech MX300 o MX500, a ver si me podeis decir algo bueno y malo los ke lo tengais. Gracias.

_SePHi_

negociador, en vez de escribir tonterias, pues me dices, el mx tal y cual y ya ta, buen rollo nene...

quarz

pos no se tio un coelga mio Tiene el 500 y oce k va como la seda pero el 300 no ta mal y es mas varato no se pero yo k tu si Tiens pasta pos el 500 :D

_SePHi_

gracias quarz, pero me gustaria saber de alguien ke haya jugao kn los dos ke me explike a ver el ke...

AnTiChRiSt

¬¬ esto ke es? ://

DarK-Over

yo he jugado con los dos y me gusta mas el mx500, es un poco mas grande y tiene mas botones, ademas la mano descansa mas y se adapta mejor, el mx300 es un diseño muy clásico.

ValKyR

No he probado el MX300, sólo el MX500 y te puedo decir q va de PM... eso sí, debe de ser igual de bueno que el MX300 solo q con mas botones... según de la pasta y lo agusto q estes con uno q con otro elige... Pruebalos, anda...

KoRS4KoV

el mx500 tiene mas precision pero es mas caro y mas grande... :)

yo prefiero el mx300 ke es mas pekeño y comodo

San

yo tengo un simple raton de bola y me tira al pelo pero creo q el mx300 va mejor y por favor ahi mas post sobre este tema no pongais mas plyzZ q luego cuando la gente pone algo gracioso se le echan al cuello y cuando se ve el tipico post ak - colt o ¿cual es el mejor jugador de cs? ahi va todo el mundo a responder por decima vez.

Schumy

El mx500 es mas bonito, tiene mas botones, mas grande, mas comodo.... tu veras :P

Yo tb estaba con esa duda, la proxima semana me pillare el mx500 seguramente

PD. Negociador tu respuesta si q es absurda, aunq esta de moda eso de:
Ya se pregunto lo mismo, hay 3985769 posts iguales, la semana pasada ya se hablo.... en fin...

jtiburon

mx500 pow@@@@@!
Comprátelo, comodísimo, ergonómico y ademas es el mejor. :D

WaRRioR

el mx-300 q es el q uso es menos aparatoso.
el mx-500 tiene mas botones

En cuanto a los ratones estan muy bien los 2, es cuestion de gustos si t quieres tirar el rollo mx-500

CsKill3r

a ve el mx300 es la caña ... lo ke pasa ke no es mu grande (para mi mano) :D pero gueno .. tu veras se supone ke los 2 tienen la misma tecnologia tal y tal .. el 500 tiene mas botones y es mas grande se supone k es mejor .. pero si s mas grande tb sera ke pesa mas no ? bueno tu veras .. pero no te pillles el 700 es la mugre ... :P enga nos vemos

P.D: el Mx300 :D

TaMy

El Mx300-MX500 es el MISMO RATON... con diferente forma y algún boton más de parte del mx500... cuando el mx300 tiene 4 botones.

MISMA OPTICA... MISMAS PRESTACIÓNES:

Tu decides... tamaño, manejabilidad en un raton más pequeño del mx300 contra 3 botones más del 500...

Fr05T

si te da igual el precio ... MX500 !

maxisatan

io me compraria el mx300 k se acopla mejor a mi mano, tg la mano peñea, es mas pekeño y manejable :P

asherat

yo voy a pillarme el mx 300 es mas pequeño, pero me kieren klavar 48 euros en las tiendas de por aki, cuando en inet lo veo de 38-41 euros. alguien sabe un sitio con buen precio

Ci3rv0

Yo me kedo y tengo el mX 500, es mazo de comodo y manejable... Se sale, para mi es el mejor.

n0rtHerN

El 500 mas grande, mas acoplable a la mano, mas comodo, 8 botones!, mas bonito,... eso si, mas caro.
El 300 es mas pekeño, menos botones pero tambien comodo y perfectamente manejable.
Los dos tienen la misma tecnologia, osea k en ese sentido son iguales. Yo estaba en tu mismo dilema, y al final me decidi por el 500 porque, por unos Aur€lios mas yo creo k vale la pena. Cuando te hayas hecho a el, no querras otra cosa. Realmente es muy comodo y joer, tienes botones para todo! mx500 poWa! ;)

GoRaX

el mx500 es mas grande. pesa mas, yo es el ke tengo, compres el mx300 o el mx500 te va a dar= los 2 son muy buenos, una vez ke te adaptes al raton y le cojas la sensi guapa te dara = tener el 300 o el 500.

Usuarios habituales

  • Ci3rv0
  • Fr05T
  • CsKill3r
  • jtiburon
  • San
  • DarK-Over
  • _SePHi_