mx 300 o mx 500?

NinjA

pos eso, que cual me recomendais? segurameente ya exista el post, PERO, en 10 minutos piro a comprarmelo, y klaro me van a salir por el mismo precio, y me molaria tener mas opiniones :D

T

ak o colt ?

Claramente mx300

Death_Master

MX500 sin duda :P

-Tidus-

MX500!!! :D

T

El mx500 es como el intellimouse, osea un trasto... xD

Death_Master

Ni caso, MX500 es muxo mejor :D el mx300 es como una demo del 500

PeRcH

Me acabo de pillar el MX500 esta misma tarde... BRUTAL

MaSSakRe

No le lieis... si pide opinion no le deis 70 diferentes... yo no puedo opinar... yo tengo el 700 y va canela... pero si la pasta no t llega... decide tu mismo...

segun prefieras con cable o no...

GaRoU

MX500 asegurao. No vale mas caro pq si...:D

NinjA

con cable, que sin ya tengo el cordless :\

thx a todos ;D

Nekr0

Pos ... a mi gusto, el mx300 lo veo mas comodo a la hora de jugar al cs... mas pekenito y comodo, esk el mx500 es un trasto!!!!!!!! y ya no te digo el 700 .. xD

GaRoU

MaSSakRe, no le lies tu, pq eso del cable sobra, ya que el 300 y el 500 AMBOS tienen cable

PeRcH

sin cable es una mierda. siempre pendiente de las putas pilas... y si encima es optico... BUF quedate sin pilas a las 3 de la mañana como me ha pasado a mi mogollon de veces...

Huk

Quien lo duda? 500 powalola ¬¬

Solar

El 500 es demasiado grande en mi opinión, los prefiero mas pekeños y manejables, encima el 500 no ta pa zurdos :_(

T

mx300 es magico

rOfEllOs

cualquiera de los 2... el mx500 no es tan grande como hablais pero no vale pa zurdos. yo tengo mx300 y de puta madre

tig0ti

#5 pues el intellimouse es el mejor raton que existe, no se como lo veras :P

yo tengo mx300, pero depende mucho de cada cual.. la tecnologia es MX en los dos, osea que van igual, depende de que tamaño te gusten (los ratones)

T

y el mx700? estoy por pillarmelo.. ke me decis?

DisZer

Joder como estais de puestos en el tema... Yo ni siquiera se que modelo es el mío.

ReDz

Bueno a diferencia de la mayoría yo he estado en mi casa durante semanas con el MX300 y más tarde con el MX500 y personalmente prefiero éste último porque se adapta mejor a la mano. Si lo que pasa esque te gustan los ratones pequeños y solo piensas en jugar al CS pues pillate el mx300 si no pasa...

Usuarios habituales

  • tig0ti
  • rOfEllOs
  • TonoDJ
  • PeRcH
  • GaRoU
  • NinjA
  • Death_Master