Mx 300 ps2 y driver Microsoft

KalAshNikOv

OLA LE METO LOS DRIVER DE MICROSOFT INTELLIPOINT Y por mas ke pongo el programa para ke me vaya a 200 ersios me va a 100!! y hay gente ke logra colokarlos a 200!! ayuda please thxc

DuKE

es 1 truko pero io no t lo voi a decir.. xk tmpk me lo c x) KONTESTE H'S D P

Fench

mouserate se llama el programa esta en la parte de descargas... por cierto con el raton en USB no coje 200 Hz sino 125 por lo tanto tiene ke ponerlo en PS2 aunke yo prefiro USB y tener 125Hz pero aprobechar los 800Dpi ke tiene le MX300

KalAshNikOv

yo kreia ke se llama raulmarmotaps2rate

DuKE

a ver Frech, no es esa la pregunta, sabemos k USB es 125, y k ps2 es 100.. y ai 1 programa para ponerlos en 200, en los mw de logitech lo trae propio, pero los intell stos no .... i el programa no es mouserate k eso es para mirar a kuanto va.. i lo k keremos es kambiarlo, pero algo tienen stos de microsoft k lo protege o lo k sea x (

KalAshNikOv

se llaman raulmarmotaPRotector

bUDU

con 200 herzios eres pro al cs pero mazo y metes mas mochas.
A mi me pidieron entrar en Sk por tenerlos...

QUE MAS DARA DIOS!!

KalAshNikOv

pero kien te a dado esa opinion? la kosa es ke kiero tener 200 ersios porke me sale de la polla

B

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=3

leeros los manuales ostia :D

KalAshNikOv

ke no soy tonto pero ke con el programa no sube a 200 ersios por estos driver

DuKE

Pues si a ti te da = todo te voy a hacer par de preguntas ahora:
Por que te molestas en poner drivers de tarjeta, d via, d sonido, etc ..
Pk no jugar kon 60 fps o menos o y jugar kon 100 ?
xk jugar kon 100hz con sv, y no jugar kon 60 hz con o sin ... xk no jugar kon un pentium 200 y dejarme las perras en 1 nuevo ? y la ultima.. pk no piensas antes de responder ?
k 1's busken tener las kosas mejor xk les gusta no tiene nada k ver kon k a ti no t guste ..

KalAshNikOv

chichones xd

Usuarios habituales