MX 310 ?

G

Hola queria saber que tal van los ratones mx de logitech, me gustaria saber algo del mx 310 y algunos comentarios de los otros mx

FiNiDi

todos los mx estan wapos 300 500 700

pero lo microsoft son mas mejores ;)

el intellmouse 1.1, ese es la puta ostia de raton xDD

G

pero tambien ahi un nuevo mx, 310, que por lo visto tiene un nuevo motor optico mas avanzado que el mx 300, 500 y 700. Si estos no fallan supongo que el 310 menos aun si es mejor el motor optico... pero no lo tiene mucha gente por lo que me va a costar enterarme un poco de el y que tal va

FiNiDi

me ablaron de el pero creo q tiene tiempo ya nosé

P

k el mejor el mx310 o el blue d microsoft ?¿ ¿?

zErOx

Lo , mejor , es , uno , de , bola .

E aqui un analisis del Labtec Bola 3X0 :

Su gran bola capaz de tumbar a cualquier gigante le da al raton capacidad capacitada para descapacitar a cualquiera de un bolazo.
Debido a su gran bola este raton incluye una rueda de regalo y un kit para limpiarlo .
Si tienes una Allsop tirala , este raton incluye una sunfurcazes capaz de doblarse y volver a su forma original en apenas 20 minutos , lavable y secable ; incluye un discman con 115 mbs de memoria para meter tus canciones jevis y escucharlas mientras te metes el raton a pilas por el culo.
Aqui te dejo el link para encargarlo , solo lo puedes encargar si tienes tu carnet de la biblioteca.

www.labtec300siesunatrolajasasj.net@jotmeil.com

P.D : Cualquier comentario sobre mi post caera en saco roto .

maxisatan

Es Iwal k los otros, es una Mezcla en MX300 en la Forma y con Botones Adicionales como el 500 uno a cada lado aunke el de la derecha esta un poco escondio y es dificil darle xDDD

las caracteristicas son iwales ke los otros :)

CeeC

"por lo visto tiene un nuevo motor optico mas avanzado que el mx 300, 500 y 700"

Como ha dicho Satán no es mejor que el resto en cuanto a su óptica. Se trata del mx300 con otro diseño y con más botones. Un híbrido del 300 y 500/700.

-T1DuS-

lo mejor es mx 300 500 y 700 pero el 310 es nuevo con unos 5 botones ta muy bien :)

spider_i

yo tnego un arton de bola y inalambrico k venia cn l teclao. alguien me puede decir cual es el mejor raton y el precio.

SETH

el 310 es una puta mierda, no es mas incomodo para cojer porke no se puede.

Gordi

a mi me an dixo q el mx300 si se acopla a la mano...

novatillo

yo tengo el mx 300 y que quieres que te digas...para que quieres mas??? bas sobradisimo y va de lujo xD...

ach3chin0

Si en ppio te parece comodo el MX300, supongo que no te parecera mal el 310. Personalmente no lo he probado aun. El rastreador optico sera igual o mejor intuyo. Tanto el MX300-500-700 son excelentes. El mejor intelli para mi es el Explorer 3.0 de toda la vida

T

wenaz, tendia una duda de los mx, asi pa no abrir otro topic, aprovecho este, bien me kiero ya cambiar el mierda de raton k me vino con el pc, y estaba dudando sobre si pillarme el mx 500 o el 700, he leido por ahi k el 700 pierde hz por ser inalambrico, nose si era algo asi :s, bien agradeceria k me ayudarais gracias de antemano ;)

ach3chin0

No confies en dispositivos inalambricos.

Pilla MX500 si es de tu gusto

H

Sadik

todos a usar el mx700... go!, se adapta a la mano, va perfecto sin surfaces ni surfazas, madera!!.
Unicamente apuntaros a un gimnasio para moverlo con rapidez y precision. XD

ketekojo

#15 ERROR!!! El MX700 no pierde hz usandolo, lo tengo conectado por USB y con el MouseRate va entre 124 y 126 Hz.

#17 Si, es verdad eso, pesa un poco para el que este acostumbrado a ratones ligeros. Yo lo usaba primero a pelo en la madera y no me acostumbraba, ahora lo tengo encima de una alfombrilla NISUPU comprada en Alcambo a 1.47€ y me va bien.

ach3chin0

Aparte de Hz que dudo muxo que os deis cuenta jugando. los inalambricos tiene peor tiempo de respuesta.

H weno

ketekojo

#19 A ver, yo he probado un raton inhalambrico (no se el modelo exacto, pero se que era Logitech y optico) y si se notaba ese retraso demasiado. Ahora con el mx700 no noto nada, es como si estuviera con el mx500 pero con un poco mas de peso.
P.D. he probado los tres, y le he pasado a los tres el mouserate, por eso se que entre el mx500 y el 700 la unica diferencia que hay es el peso.

mollete

tio no te conpliques todos lo mx son = lo unico q cambia es el tamaño y q tenga mas botones yo creo q no te sirve de na (te recomiendo el mx 300 por experiencia)

Usuarios habituales