MX 500

_xXXx_

Pues el jueves me kompre un mx-500, me e bajao los ultimos drivers los 9.78 en el eskritorio me funcionan to2 los botones pero kuando entro al cs.....no me reconoce mas ke los 3 de kualkier optico.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

HitmanR

Que marca es el mx500??

_xXXx_

logitech mx-500 me e metido en la web oficial y e descargao los ultimos drivers pero no me funcionan los botones en el cs....

mollete

Yo tambien tego el mx 500 y es q el cs nada mas te reconoce los tre botones basicos del raton el primario el secundario y el tercero q es la rueda

ketekojo

Si te bajastes el Mouseware 9.78, en esa misma pagina te debes bajar un archivo MOUSEADVANCED (esta en la parte izquierda). Cuando lo pongas en marcha, te saldra una ventana y dentro te salen un grupo de casillas dentro de un cuadrado; si desmarcas la que esta abajo a la derecha (MANTENER OTRAS ASIGNACIONES DE BOTONES (DOBLE CLIC, AUTOSCROLL...) veras como si se pueden usar los botones 4 y 5 en el CS.

_xXXx_

asias tio

switch

los drivers del mx300 dan aceleración? es q nunca los he puesto por eso

ketekojo

Yo antes jugaba con aceleracion en win98, pero en el xp era una pasada. Ahora tengo instalado los 9.78 y lo tengo configurado sin aceleracion y con el Mouseadvanced con todo marcado menos la casilla esa para que me funcionen los botones 4 y 5 y me va como en el 98.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • switch
  • _xXXx_
  • mollete
  • HitmanR