mx 500, pekeño problema

Z

pues muevo todo lo rapido ke puedo el raton de lao a lao de la alfombrilla y al de 4 segundos de moverlo de lao a lao el raton se para y sigue, es normal? esta joido el raton, es nuevo. sera normal no?

mariscaldj

no kreo ks ea normal, yo tb tngo 1 y eso ami no m pasa, lo muevo rapido rapido y no me pasa nada de eso ke comentas, el mio tambien es nuevo

B

MM o esta jodido o tienes el S.O. petadisimo xD

Z

no si rapido no me apsa na, igual eske toy obsesinao o algo. pero toy 4 o 5 segundos moviendo de lao a lao de la alfombrilla y se me para y leugo sigue, igual levanto o algo. movimientos rapidos no pasa anda.

_NiGGaZ_

No, el problema es que tienes el raton por ps2 y con frecuencia a 60 hz o 120 hz, subelo a 200 hz que es lo maximo que coje ese raton. Si asin, sigue igual, entonces es que tienes el raton sin drivers y por eso te pasa eso, yo tenia un mx 500 y por ps2 sin drivers lo movia de lado a lado rapido y se paraba, lo puse por usb y perfecto.

Hazme caso y comprueba los hz, y ponlo a 200 hz si lo kieres tener por ps2, si con eso no te va, ponle los drivers al raton. De todas formas USB es mejor, y no te pasara nada, y no te preocupes k no es un falllo del raton, haz lo k te he dicho.

Un saludo

Z

en usb no me apsa, pero en ps2 si, pero weno eske son movimientos mu raros ke nunca voy a acer, taba aciendo el chorra y vi ke se me paro por eso, es al empezar a mover de lao lao el raotn a toda ostia pos se apra, lo e puesto por usb y no pasa.

_NiGGaZ_

haber zipe por ps2 pasa eso por los hz, en panel de control en las propiedades del mouse puedes ponerlo a 200 hz y veras k no te pasara, no te ralles mas que no es un problema del raton sino de los hz del raton (o mhz, como se diga XDD )

pedro90

q es mejor tener el raton en ps2 o en USB??
diferencias?

Z

pero si lo tengo a 200hz............

_Akiles_

#8 USB,va mejor.

Z

ke va, para los jeugos va mejor el ps2......... lo tengo comprobao.......

NeCh

zipe, siento contrariarte
q vaya mejor o peor es cosa de los hzs
mientras q ps2 pilla maximo 200, por usb con un pc decente puede pillar 500 sin problemas ^^

Z

ombre mi pc ta bien creo yo, pero el problema ke tengo yo. eske tengo miedo a ke este roto el mx 500..........

Ne0x

tenia MX300 y me pasaba lo mismo. Ponlo por usb y solucionado ;)

Z

joder pero por usb los jeugos van xungos.........
ahi algu progrmaa para poner los Hz del raton por usb como kieras?
no sabeis nada de algun programa o algo? el raton por ps2 va a 200 hz.

Ne0x

van chungos? te aseguro q no, leyendas urbanas. yo asta q no lo puse x USB, aunq lo pusiera a 200 hrz por ps2 me daba ese problema.

Z

no si eso ya se ke por usb no me pasa, y porke a algunos le apsa y a otros no? peude ser del fsb de la palca abse ke al estar alto o algo joda el puerto ps2?

_NiGGaZ_

zipe tienes instalado los mouseware? es decir los drivers del raton?

Z

no, ya los instale otra vez antes de formatear, son una mierda para los juegos van mu mal......
lo ke me pasa es normal? o no.o tengo el raton joido ? en usb me va perfecto, pero usb lo e puesto y no me mola nada el cs con raton por usb va mu raro va peor....

Denian

es una mierda por usb??? es una mierda con mouseware??? mmm tu flipas??? yo juego con los ultimos mouseware y usb y va de lujo...

Z

y cuantos Hz tienes por usb?
YA E ENCONTRAO EL PROBLEMA, SE ME APRA CUANDO VOY A LA IZKIERDA MUY RAPIDO. SE ME A JOIDO EL PUTO RATON? EN USB NO ME PASA....

pedro90

mi pc por usb no pilla el raton xD tengo unos mouseware q te venian con el cd, pero me ago un PUTO LIO y no se ponerlos bien, yo tengo el mx310
una cosa, pa q sirven los botones extras del mx310? weno a mi los de los laos me van pa atras yy pa alante, y el de abajo dela ruedecita no ace na :S

Pr3s4

vaya bestia el de 500hz x usb... ke yo sepa es al contrario, x usb va a menos de 200 y x ps2 a 200.... asi ke gl... y zipe, no es normal, prueba a reinstalar los drivers del raton y pinxarlo y despinxarlo xq no es normal para nada.

Z

pero en usb va bien, pero es problema del ps2 o del raton ke esta jodido?

-N03N-

pedro90 ese boton con los mouseware instalados es para hacer la funcion de alt+tab

CaNaRy_r00lz

veamos, tu eres tonto zipe o no sabes leer?, te estan diciendo que eso es problema del ps2 , que en usb no tienes ese problema, que hasta tu mismo lo dices, pos joder dejalo en USB, y no vengas con que el raton va chungo pk no es asi, ademas por ps2 no tienes los 500dpiu 800 no lo recuerdo bien, que trae el raton y por usb si, asi que dejate de dar por culo, sabes la razon de tu problema, y sabes que no esta jodido el raton..

pHuCkEr

pues a mi ya se ma jodio el mx500, se para a los 5 min q lo conecto por usb -_-;

_NiGGaZ_

haber............... te dije antes que no te comas mas la cabeza tio.... que lo del ps2 es pk no tienes los drivers instalados. coge instalalos y ponlo por ps2 ya veras k no te pasa, k no tienes el raton jodido maxo.... si no te gusta los mouseware pk van como la kaka en los juegos, olvidate de ps2 pk te pasara eso a no ser k instales drivers, decrite que por usb le da 194398714230 vueltas a ps2, con que haz lo k kieras pero las opciones son estas.... no pongas mas que es normal o si esta jodido pk te estoy diciendo la solucion o si no compruebalo tu mismo poniendo los drivers. gL

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • CaNaRy_r00lz
  • zipe
  • pedro90
  • Ne0x
  • _Akiles_
  • mariscaldj