Mx o intelli??

zZz02zZz

Que os parece el mouse microsoft intellimouse 3.0?
Tengo un Mx500 y estoy pensando en comprarme el ms, alguien q sepa pros y contras?Thx

X cierto, alguien sabe la diferencia entre el intellimouse 30 y el intellimouse optical?(aparte del nombre xD)

XkratX

awp

Muff

ak

xD

-N03N-

Yo tiraria mas a comprarme el nuevo logitech mx 510 o simplemente me quedaria con el mx 500

maRc

Ni uno ni otro, un genius de los baratillos y listo :P

uplink

si cambias el mx500, cambialo por el intelli 4.0 o por el logitech mx510

editado: cambiar un mx500 por un genius, creo k tiene hasta condena de 4 años bajo prision xD

ReNeGaDo

Para mi y después de probar los 2 me quedo con los MX .

PD: A los tontitos del foro de CS decirles que se han equivocado de foro , que el suyo esta arriba del todo , y que no empiecen aqui con sus mariconadas

Saludos

ReNeGaDo

g4n0nd0rf

Microsoft 4.0 simplemente perfecto

Y

kedate kon el mx500 ....

TaMy

Ahora estoy utilizando el MS900. Y tengo desconectados (osea que tengo y no utilizo: MX300, MX310, MS Intelimouse 4.0, ... ) Con eso te digo cual es el que mejor me va a mi personalmente.

La forma de detectar el movimiento de los Intellimouse es muy buena al igual que los MX en general. Pero tambien es muy diferente a los MX y personalmente no me gusta.

Mi consejo? Pruebalos. xd

P

quedate con el que tienes anda...

ach3chin0

Es complicado pillar el Intelli 3.0. IO me quedaria con el tuyo....

El Intelli 4.0 esta bien, pero me motiva mas el 3.0

Lo dicho, quedate con tu Logitech :)

H

smintcs

Tammy te doy 14 euros por el mx300 xD (va sin coñas)

NicoCS

Mx500 siempre, por cierto ace tiempo vi una guia para quitarle una pesa ke tiene el mx500, alguien sabe donde?

MeLoNCiTo

yo 15 t doy

LINCE1709

Mx500 xd

R

prueba un trackball no tienes que mover la muñeca, no necesitas alfonbrilla y dejate de tonterias ;)

Un1X

intelli3.0

Usuarios habituales

  • Un1X
  • ach3chin0
  • piunch
  • TaMy
  • ReNeGaDo
  • -N03N-
  • XkratX