MX o PC ?

F

No lo entiendo ..
Tengo un Pentium 4 a 2 GHZ a 512 MB De RIMM y voy con una GeForce 4 MX 440 ..
60 fps estables .. ?¿ Esto es normal .. ?

KeleTh

pues no xD

actualiza drivers y mira si el chipset de tu placa base es via para instalar los 4 in 1.

BRaDoLH

puede que si por que tu monitor tiene marcado eso, mira ves al escritorio/ propiedades / configuracion / avanzada / geforce 4 / propiedades adicionales / configuracion de opengl y en ese apartado donde pone sincronizacion vertical pones la opcion " siempre desconectado" con tu pc y demas tendras 100 fps constantes :D

Crawler

y lo tipico, comprueba que el vsync este desactivado..

Zriler

y prueba a poner fps_max a 100 ( :P ) que me se de uno q puso mas o menos lo mismo en el foro y es q lo tenia limitao por la config...

FuMaO

y tb tendras xp y los herzios del monitor limitados a 60 ¬¬

Eldelpueblo

haz lo q t han dixo BRaDoLH y Zriler es lo q hice yo y 100 FPS constantes sino lo haces 60 FPS es normal de todos modos a partir de 60 el ojo humano no lo nota (esto esta comprobado cientificamente) aunq x nuestros webps de tener nuevo ordena keremos ver el 100 :D

F

Eldelpueblo xDD
Haber ...
Lo del fps_max trankis k no soy tan tonto . xD
Lo de la cincronicacion vertical thz .. lo acabo de cambiar
Y lo de los Hercios del Monitor lo tengo a 60 si .. a me recomiendas k lo ponga ?

ThX a toS

F

99 - 100 - 99 - 100 - 99 - 100 98 - 100 xDD

JoSuK

la genten mandando cosas sin tener npi ¬¬¬¬¬¬¬
se llaman v-sync activado sincroniza los fps de la tarjeta con los hz del monitor por lo que no pasa de los 60 hz de tu monitor
si lo desactivas se la sudara de los hz del monitor y se te pondra de limite lo que pueda alcanzar el motor del jeugo en el hl = 100

F

Tonces .. ?¿

Vincent_V

A ver, yo tengo un AMD XP a 1.8, con una GeForce 3 Ti200 y el CS en principio me daba 70 fps con los últimos detonators incluidos, lo que pasa es que estaba la calidad de imagen al máximo, lo que tienes que hacer es descargar el Geforce Tweak Utility de www.guru3d.com ese es el mejor programa para configurar tu geforce, cuando lo instales, ábrelo y pulsa en Fast Settings luego reinicias y... tachán 100 sobrados fps ;).

Por si acaso no encuentras en que apartado está dicho programa: http://www.guru3d.com/geforcetweakutility/

Un saludo.

F

Sip tienes razon Vincent no makordaba del programa, en el anterior pc lo use y me aumentaron los fps. De todas maneras ya tengo 100 fps, lo que pasa es que con el humo me baja a 50 ;(. Voy a bajarme el programa. thX

JoSuK

no es por na pero las fast setting te activan el triple buffering y no es recomendable activarlo si se tiene el v-sync off

F

uHM .. ;(

D

Yo tengo un Athlon XP 1.800+ (1.533Mhz) con una GF2 GTS y sin usar ningun tweak ni GTU ni na solo detonator 12.41 tengo 100 fps sobraos, yo creo que el problema es el P4 pq probe un P4 1600 con mi misma vga y iba asquerosamente mal :)
AMD Powa, claramente...

Atoll

El del post tendrá w2k o wxp y detonators... :p

que se baje el nvdia refresh fix

JoSuK

si el problema es del pentium m0ahahha pegate un tiro :P

7 años después
G

Pues depende :o_o:

ElRuso

Joer Vaya necro :-/
Y yo pense que Vincent_V ha vuelto por un momento :(

niam

yo me meti en un crt para probar los herzios (ya que un lcd no aguanta ir a 100 como un crt en juego) bueno pues pones en opciones de lanzamiento -freq 100 y buf...que diferencia, que me digan que de ir a 60 a 100 no lo nota el ojo humano NI DE COÑA! incluso si limitas los fps a 101, luego los subes a 121 y flipas...

NeOGeN

Porque reflotais un tema de hace 8 años? xDDDDD

Usuarios habituales