mx1000 o razer

NeBs

pos eso cual kreeis mejor vosotros?

KveR

Esque vaya posts.....vete a google y busca comparativas, incluso forzando dale a busqueda y tendras 305020 posts con esta misma pregunta.

Yo recomendarte? mx518 o razer diamondback

P

Razer :D

Darth

Razer Diamond o MX518.

aLeX

Yo me quedo con el MX518. El DiamondBack tiene un defecto en su sensor que en los cambios bruscos de sentido cuenta de más los pixels. Por otra parte me gusta más el diseño del Logitech.

Sensor glitch, also referred to as 'Jitter Compensation'. Basically, when you change directions with the Diamondback, the mouse jumps one pixel too far. This has been fixed in the Razer 5.x drivers, but it's a driver-level fix, which means you still have this problem when you don't or can't use the Razer drivers.

http://razer.tigga.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3788

Yo tengo un MX518 idéntico al de esas imagenes.

bygaro

injusticia para los zurdos q solo podemos elegir entre 2 o 3 modelos del mercado ( por no decir q ahora mismo viendo ppaginas o te quedas con el mx310 o con el mx310); para cuando los fabricantes tendran la maravillosa idea de sacar dos modelos para los ratones ergonomicos............. :)

aLeX

Yo soy zurdo y lo uso con la derecha :D (zurdo de mentira más bien, porque cada dia uso una mano).

El Razer tiene diseño simétrico, lo puedes usar con cualquiera de las dos garras.

Los Intellimouse de Microsoft también creo recordar que son simétricos.

P

es q los de Logitech son de derechas :S

Roman

Yo tengo el razer y estoy bastante contento, no se pero kien tenga el mx518 te va a decir lo mismo yo me decantaria por uno o por otro por la ergonomia. (razer --->clasico, estilo mx300; mx518 ---> ergonomico, estilo mx310,mx500) juego tanto al cs como al q3 y al ut y ese error del sensor aun no lo he apreciado y he probado bastantes drivers aunke si ke es verdad ke ahora llevo el 5.05 (segun pone ahi con el "parche")

Usuarios habituales

  • Roman
  • piunch
  • aLeX
  • bygaro
  • Darth
  • KveR
  • NeBs