MX300 donde ¿?

Gn0m4

¿ Sabeis si todavia queda algun sitio donde vendan ratones Logitech MX300 ?.

Un saludo

androide

Yo aquí en valencia compre uno para maok, pero al final se lo llevo mi primo... :S

PD: 25€

Gn0m4

Ya q no lo encuentro y el pedido lo tengo q realizar esta misma mañana, ¿ habeis probado alguno el Logitech Cordless MediaPlay jugando ?
Parece un raton muy interesante, y aunque no juego mucho, tampoco quisiera comprarlo y despues darme cuenta q no se puede jugar na de na con él.

Un saludo

androide

Yo en el lugar del MX300, me compraría el Microsoft Blue!

Gn0m4

Na, si es q odio Microsoft. El blue nunca me ha gustado, me gustaria conseguir el MX300 por eso q al utilizar poca sensibilidad en los juegos, se agarra muy bien para levantarlo de la mesa y seguir girando.
Los MX310 y 510 casi no los puedo levantar de la mesa al ser anatomicos.
El Mediaplay tenia buena pinta, se puede agarrar bien y encima tiene caracteristicas interesantes para Homecinema, lo unico q no se q tal ira para juegos al ser inalambrico.

J0d3r

ke prejuiciosa es la gente... el blue es un pedazo de raton lo mires por donde lo mires, sera de microsoft o de xxx, pero es muy bueno

la gente descubrio que el mx300 era un buen raton hace 5 años y no salen de ai ...

ag3r

como dice gnom4 a mi tampoco me gusta microsoft pero hay q reconocer q el intelli 3.0 es un buen raton, como tb dice gnom4 el mx300 es un buen raton por que se puede agarrar mejor q el 310, la verdad es q tengo los dos y sigo con el 300, aunque me acabo de comprar el 310 no lo uso por que me cuesta trabajo acostumbrarme...:/, pero al final me pasare ya que mi mx300 empieza a fallar por el uso....:D

kas

Como dice zipp0 los encuentras en el cielo.

Olvidos de encontrar isi un mx300, llevo un par de meses xq al mio se le hizo una musca en el mouse1 y no hacia click. Consegui que un colega QUE SE COMPRO 2 mx300 POR SI ACASO, me diera el suyo apra cambiarle la pieza del click. El usa el 2º pero con la parte de abajo del viejo que esta mas gastada y desliza mas. Lo usamos como piezas de recambio xD

A no ser que logitech vuelva a reditarlo con lentes como las del 510 vamos mal, xq ninguno me convence :\

St3in3R

Aki en Barcelona, hay un Carrefour donde habra unos 10 o 15 aun en venta.

EiNh4nDeR

= q #9,pero en Madrid, en el Carrefour de villalba los hay por 23'90€, la semana pasada quedaban unos 8 o asi a ojo....yo por si acaso me pille uno hace un mes cuando salio la oferta :D

VaMpIrE_AgO

en carrefour de castellon tmb hay mx300 en oferta, el mejor raton sin duda :)

G

jajajja ya et digo pelanganos!!! :D

LA CACHO DE OFERTA CARREFOURRRR!!! de el arton por 22€ y cojimos y arramplamos con las ultimas 2 existencias de las Rozas y ya no creo k keden en ningun lado!! pero el raton va de muerte!!!!!

Personalmente creo k ese raton no se va a volver a ver fabricar jamas y tampoco ese super precio ;)

1 SALUDO

Usuarios habituales

  • VaMpIrE_AgO
  • EiNh4nDeR
  • kas
  • ag3r
  • J0d3r
  • Gn0m4
  • androide