MX300 en mandrake

GryF

Bueno pues tengo el logitech mx300.(mouse...)

Y me gustaría usar la ruleta y boton de debajo xD

Porque en el cs salto con ese boton y sin el no soy nadie u.u

Asiesque acepto cualkier tipo de ayuda,manual,drivers o lo que me haga falta.

Un saludo y besos anales.

JoSuK

edita el /etc/X11/xorg.conf
en el apartado del raton asegurate de tener el protocolo IMPS/2 y la opcion de ZAxisMapping
asi queda el mio:

Identifier "Mouse1"
Driver "mouse"
Option "Protocol" "IMPS/2" <= esto debes cambiar
Option "Device" "/dev/input/mice"
Option "ZAxisMapping" "4 5" <= y añade esto

GryF

No me sale el archivo xorg.conf

JoSuK

prueba con XF86Config-4

GryF

JoSuK

perdona mi ignorancia xDDD

Con que lo abro? para poder editarlo :S

CuXiLLo

nano

JoSuK

usando la consola 'nano /etc/X11/XF86Config-4'
recuerda que debes tener permisos de root para poder modificar el archivo

GryF

Vale el tema del raton ya esta solucionado :D

Haber si poco a poco consigo tener todo funcionando :P

Ahora tengo otro problema en un post de mas arriba Sobre el Cedega y el Cheating Death.

Haber si me hechais una mano :D

Y

por lo general para abrir cualquier fichero puedes usar cualquier editor. En consola tiene:
nano
vim (mi predilecto)
emacs
y una burrada más
En gráficos
xemacs
gvim o kvim
kate
kwrite
oowriter
y todos los que existen en modo gráfico xD (es uqe son muchos)

Satai

#9 Una lista tan extensa y se te olvida el vi ¬¬

S

xemacs is teh sux0rz

Y

Satal vim = vi iMproved o como dice la gente también es español vi mejorado. Hoy en día cuando ejecutas el vi realmente usas el vim (si ves que tiene sintaxis en color estás usando el vim)

Satai

Yohna:
Vim is an almost compatible version of the UNIX editor Vi

Que cuando tu instales en debian el vim, el vi quede enlazado al vim, no quiere decir que el vi y el vim sean lo mismo. Prueba a salir de Linux y me dices si es lo mismo :P.
Cuando trabajes con el vi tradicional te daras cuenta de lo que se echa en falta el vim y lo poco que tienen que ver.
Ah, y vi = Very Intuitive? xD.

Y

Si, pero vamos a ver, no me digas que me he olvidado de mencionar el vi cuando el vim es el sustituto. Es más como tú dices usar vi te hace tener en falta el vim, porque es un rollazo. Si lo he usado, sobre todo cuando terminas la instalacion de debian que no tienes el vim solo el vi, para modificar algunos ficheros como las sources del apt-get y terminas maldiciendo a los desarrolladores por no haber incluido el vim en la instalacion base xD xD xD (aunque con nano pues uno puede sobrevivir hasta que se instale el vim xD)
De todas formas conozco a gente que prefiere el vi al vim, pero bueno, al hacer referencia al vim queria incluir el vi, pero bueno, no vamos a discutir por esta tontería que si no me paso a emacs y listo xD xD xD xD xD

Usuarios habituales