MX300 en USB o PS/2?

Dek0

Pues esa es la cuestión... los ratones MX en que van mejor, por USB o por PS/2?. Lo digo xq al parecer al estar conectado en USB consume mas recursos del sistema, mientras ke al parecer por PS/2 no gasta tantos, además de ke mantiene los 800dpi de resolución, en incluso al parecer "tocando algo" se consigue que vaya mejor por USB...

Weno, p0s a ver si podeis recomendarme ke hacer, asiasss

BRaDoLH

yo lo tnego por usb

GameBond

"al parecer" yo lo tengo por USB XD

Hombre, no creo que un ratón chupe recursos por USB, eso son los modems de adsl o cosas así. Yo tengo el MX300 y lo he probado de las dos formas y me va igual todo.

kas

Si es cierto que los dispositivos por USB "chupan" recursos del sistema... pero hasta un punto, no t creas q t bajaran los fps a 20.. weno is juegas con un p 350.. :s

Es mejor por USB, ya que por PS/2 no aprovechas del todo las 800dpi's que recoje.

Aunque funcione a menos Hz (125, cuando PS/2 pue llegar hasta 200), estos son totalmente estables = siempre tienes los 125, mientras que por PS/2 cuando lo muves pasa de 0 200. Y para mi ni se nota de 125 a 200 i los prefiero estables, como los fps :)

Kizas notes un poko la diferencia solo con la segunda mirilla de awp, q t va un poko a golpes (un poko e?) pero es q ni se nota casi.

Por cierto los q tengais mx300 -> MouseWare 9.73!!

OJO!!! 9.73!!! no 9.731!!! esos son los q da logitech en su web i son un asco, buscad en el google que los hay hasta en español!!!

Salu2

kanin0

usb

ARLO

usb

VaMpIrE_AgO

el kas lo ha dixo to xD

B

Amen

TUSS3LL

usb powa! ps2 sux!

LOc0

PS/2

Salu2

RuLeS

ps2

R

ps2 , aumentas la frecuencia en hz con el Ps/2 rate (un programa)y la puedes subir a un valor mucho mas alto k la del USB , por eso PS/2 es mejor :D !

Solar

ps2

NHIGTS

ps2 :|

Crawler

#12, puedes subirla hasta 200 hz (x usb 125)
pero solo tendrás 400 dpi, cuando por usb tendras 800.
Como en todo, cuestion de gustos.

CaNaRy_r00lz

usb (mx500)

chacalsniper

ps2 sin duda

KuLtY

Como puedo registrar una web en los buscadoreS?

Solar

¬¬

BLaCkDaRk

Como decia kas, mouseware 9.73 poderosos en español ---> http://www.coomp-ker.hu/cker/ftp/Driverek/Logitech%20eger%20driverek/

kas

Aunq tengas mas hz, no son estables con lo ke el tiempo de respuesta (aunq ablemos de ns) si empezamos a moverlo desde v = 0 m/s es mayor...

Ya he dixo que aunq sean menos (totalmente inapreciables) son totalmente estables -> SIEMPRE ENVIA a 125 Hz

Y pa gustos, colores!

Usuarios habituales

  • kas
  • Solar
  • KuLtY
  • CaNaRy_r00lz
  • TUSS3LL
  • kanin0
  • BRaDoLH