mx310 version OEM????

duriel_one

Hola, voy a pillarme este ratón pero ahy 2 versiones, 1 mas cara que la otra y no se el motivo. Uno es mx310 optico y el otro lo mismo pero (versión OEM) y no tengo ni idea de que es esto. Si puedo ahorrarme esos 10€ de más pues muxo mejor.

Eso es todo, gracias y saludos.

P.D: Se me olvidaba, alguna alfombrilla barata que vaya bien con este ratón? tenia pensado una allsop.

N30

uno es con caja y el otro sin caja, de ahi la diferencia de precio.

M

debajo del raton pone oem

WuRzAg

La version OEM significa k te dan el raton en una bolsita de plastico y palante, es decir, sin caja, y creo k sin instrucciones ni drivers, total, es una version barata del mismo producto y los drivers te los puedes bajar de logitech, los mouseware y listo, no tiene porke darte ningun problema, postea en el subforo de Hardware, pk esto con cs no va muy relacionao.
La allsop es una buena alfombrilla si no buscas gastarte mas de 5€.

reWind

Steelpad QcK 10€

CaN-

si no te dan caja ni nada quiere decir que tampoco tiene garantia no ?

Crus

la garantia te la da la factura, no la caja xD

xesTer

Ya te han explicado más arriba lo que significa OEM, y personalmente (imagino que como todos los demás) te lo recomiendo. Te ahorras dinero y desde la página de Logitech te puedes descargar los drivers sin problemas (si los usas).

Si lo que buscas es una alfombrilla de tela que combine calidad precio yo te recomiendo la Qck o Qck+ (según tamaño). Si bien la necesitas para navegar y/o jugar ocasionalmente, con una Allsop vas sobrado. Si es una alfombrilla de "plástico", la mejor sin duda es la S&S. Excepto la Allsop, el resto son todas de Steelpad.

KalAshNikOv

por lo visto la compañia se ahorra el dinero de crear el embalaje y del sofware, y por eso sale mas barato! yo tengo un 3.0 y un 3.0a oem ! es =

19 días después
duriel_one

#8 Tengo la Steelpad 4D pero creo k voy a pillar la S&S ya que dicen que es la mejor. Una duda que tengo esk ahy 2 versiones, la normal y la usada por SK, ahy alguna diferencia aparte del precio y del tamaño? su textura o algo?

Gracias y saludos.

Crus

#10 son iguales solo cambia que la SK trae el logo de SK impreso en la parte inferior derecha.

Usuarios habituales

  • Crus
  • duriel_one
  • CaN-
  • reWind
  • WuRzAg
  • menta-
  • N30