mx310 vs mx510

Toresko

Pues eso un raton nuevo y la duda esta ahi la diferencia es 3€ a favor del mx510 (18€).
Gracias!

Loa

ombre yo voto por el Logitech® G5 Laser Mouse

en los que tu pones tienen los mismos DPI pero xo el 510 tiene mas procesado de imagen....

yo me decantaria x el 310 xq me gusta mas la forma, y me parece mas comodo x peso, pero en datos tecnicos gana el 510 xo no por mucho.

saludos

Itachi

en mi opinion mx510 >> mx310

Tuve el 310 una buena temporada, pero fue probar el 510 de un amigo y a los 2 dias me lo compre. Tb depende de si estas acostumbrado a ratones pequeños y... en el caso de q seas zurdo solo te vale el 310....pero si no, yo que tu me compraba el 510, estoy mu contento con este raton.

Si tienes la oportunidad de pasar por una tienda en la que los tengan expuestos para poner la mano encima, es lo mejor que puedes hacer para decidirte. Es una decision importante, ya que el raton es algo que usas continuamente y es de agradecer sentirse comodo con el.

Saludos

ElRuso

Estoy con #3. MX510 es muy comodo y bastante preciso.

KveR

Debes de plantearte ante todo que ratón te es más cómodo, dependiendo de tu mano y tus necesidades.

Con manos grandes cogería sin dudarlo el mx510 y con manos más "pequeñas" el mx310. Aún así, lo mejor sería que probaras ambos y decidieras por ti mismo.

Toresko

Gracias por vuestras respuestas, aver donde encuentro yo ahora en exposicion esos modelos xD

Darth

MX510 sin duda, pero depende del diseño que quieras.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Toresko
  • KveR
  • ElRuso
  • Itachi
  • Loa