MX500-518 en leon

PiNTi

pues alguien sabria decirme si hay algun lugar porke no los encuentro :\
ay mdia markt pcbox corteingles y no se mas beep otro par de tiendas de pc no especializadas xD
me seriais de muxa ayuda thx

SpW

wenas supongo ke te refieres al nuevo raton de logitech, si es asi te comento. yo tengo 1 mx518 desde hace algun tiempo, 1 par de meses o asi, no se encuentran en las tiendas (al menos por ahora) yo lo pille por internet a 1 precio de puta madre, me comentaron ke de momento no se piensa comercializar en españa (al final sera ke si) asi ke el mio me lo pille de exportacion.

aki tienes link donde lo pille, y otro mas donde tb lo tienen:

http://www.coolmod.com/tienda/default.php
http://www.4frags.com/catalog/

la de 4frags esta de puta madre, exelente atencion al publico y mucha seriedad, en la otra no he pedido nunca nada asi ke de momento no puedo decirte nada.

espero haberte ayudado en este menester :P

CaNaRy_r00lz

aunke es spam... 4frags.com es el unico sitio k conozco k lo tienen..

-HidrogeN-

En CoolMod también hay...

pepotekiller

Coolmod es una buena tienda online, jamas me ha dado ningun problema y todos los productos han llegado en poco tiempo, 1 o 2 dias. Altamente recomendable!!

J0d3r

aprovecho este hilo para no abrir otro, alguien me podria aclaras las diferencias entre un mx500 normal y un mx510??¿ reside solo en los colores o realmente hay ALGO real que los diferencie?¿

salu2

Billa

Si no me equivoco la diferencia reside en la precisión del sensor óptico, que pasa de 400 o 800 dpi a 1200 o algo así :

J0d3r

ambos tienen 800 dpis, no es eso (o al menos eso dicen las webs :S)

salu2

SpW

#8
supongo ke la diferencia de la ke hablas es entre el 510 y el 518, ya ke el 500 y el 510 basicamente es la misma version del mouse pero el 510 modifica minimamente la ergonomica y el diseño (el motor grafico es el mismo)
eso si, la gran diferencia esta entre el 510 y el 518, como ya dije antes tengo el 518 y la opinion ke a mi me merece es simplemente perfecta, entre estos ratones si cambian ya diverson puntos, como el diseño(minimamente, el material de los botones del dedo pulgar esta acabados distintos), el color, y por supuesto el motor grafico MX, el 518 es totalmente regulable con respecto a los dpi, desde 400 dpi hasta 1600 ke son ajustables "on-the-fly" kiere desirse ke estas jugando y puedes bajar o subir la precision del raton con 1 solo click (la funcion suena bien, pero realmente es necesaria?) bueno yo la utilizo casi sin darme cuenta.

cuidaos

J0d3r

ya, sin duda el mx 518 es mucho mejor raton que el mx500, pero nose yo si merece la pena pillarse un mx510 habiendo mx500 mas baratos y siendo identicos solo cambia la estetica (que por cierto para eso ya se la cambio yo, modding mode ON)

salu2

J

Yo compre el diamondback en 4frags y son serios, no había el modelo que yo pedí y se preocuparon en llamar(cosa que en otras tiendas online pasan), coolmod nunca he comprado.
Un saludo.

golon

motor grafico? pero ke dice?

PiNTi

y si lo tenes al maximo se jode oke pasa porke digo yo ke si es mejor pa ke ponen k se pueda poner a menos?
ke ilogicidad weno yo me lo voy a pillar igual xD

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • golon
  • J0d3r
  • SpW
  • Billa
  • pepotekiller
  • CaNaRy_r00lz