mx500 - Aumentar DPI

M

Saludos a todos, no se si este es el foro correcto para mi pregunta pero en todo caso alla va:

Creo que el mx500 tiene mas dpi que un raton normal, sin embargo solo se alcanzan al instalar el mouseware. Me gustaria saber ( y se que se puede ) que hay que tocar en el registro para obtener los Dpi sin necesidad de instalar dicho Mouseware.

Gracias por adelantado.

erdanblo

Tengo la misma duda, me da un puto corage tener un pedazo de ratón y no poder aprovecharlo por lo mismo.

Tengo el MX310, decir, que he probado lo del FAQ de Software y no me va nada de lo que dice.

Digo yo que algún driver pirata o algo habrá ¿no?

HuNtR

Los mouseware son los drivers de logitech, xq no quereis instalarlos??

erdanblo

Por la puta aceleración, hay gente que dice que no lo notan, pero yo personalmente lo noto.

HuNtR

Pues si kieres kitar la aceleracion baja el cpl mouse fix, y si es para el cs pues con -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

CoDe_WaR

#5 Pero aveces, no se si por los drivers del teclao logitech o algo, al salir a windows del CS y volver a entrar, la puta sensi cambia :/

NOse si tambien os pasa

Esparko

desactiva en los mouseware la aceleracion del raton k se puede, no entiendo el problema

HuNtR

#6, si a mi a veces tmb me pasa, q se cambia la sensi, incluso en mitad de una partida. por ejemplo, stoi jugando y de repente noto el movimiento raro, y los botones mouse4 y mouse 5 q yo los tengo bindeados no van.
no se xq sera, pero vamos q reinicio y solucionao.

AzatotH

Los drivers de logitech son una basura

P

compraos un Microsoft y gL xD

Dek0

Bajaos el mouseware advanced y modificad lo de la aceleracion...

No se como os quejais tanto, si hasta el propio Windows deja desactivar totalmente la aceleracion...

geco

siempre discutis sobre los mismo si el mouse rueda sobre los drivers de logitech no van igual que solo los drivers del mismo windows y si al chaval de mola mas con los drivers de windows,como a mi,no existe razon para poner en duda esto.

A parte la puta aceleracion,si se quita,pero no es lo mismo el uso del mouse con unos o otros drivers.

Si se puede sacar mas rendimiento al mouse,pero por lo que yo tengo entendido no por DPI sino por Hz.

Explicacion de la "falla":

Se supone que esto solo funciona para el windows XP,para los dispositivos de Razer,se dice que sacaran un parche para windows 2000 ( DIAMONDBACK)

Tienes que tener en cuenta que esto afecta tb a los otros dispositivos USB,esto te puede causar algun problema por ello intenta dejar conectado solo el razon para poder comprobarlo.
Seguidamente ve conectando los demas dispositivos usb y verifica su funcionamiento.

  1. Localiza el archivo usbport.sys en %SystemRoot%System32Drivers
  2. Haz una copia de seguridad, salvalo,por ejemplo con el nombre usbport.BAK.
  3. Usa un editor hexagesimal para abrir este archivo, Y localiza esta secuencia: "3C 08 73 09 C6 86 0A 01".

*Los editor en google,softonic,etc,etc

  1. Dependiendo de si tienes el service pack 1,service pack 2 o ninguno de ellos,encontraras diferencia en este archivo,cosa logica

  2. Remplaza la linea con esta: "B0 04 73 09 52 8A 0A 01"

  3. Salvalo y reinicia

  4. Entra en tu sistema operativo en el modo a prueba de fallos, (F8) , remplaza le archivo parcheado usbport.sys en estas dos carpetas
    %SystemRoot%System32Drivers y %SystemRoot%System32dllcache (esta ultima esta oculta,HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER y selecionas mostras todos los archivos y carpetas ocultas)

  5. Reinicia.

  6. Vuelve a tu S.O WinXP, comprueba el funcionamiento de los dispositivos,y verifica los cambios.
    Puede que experimente una baja de la sensibilidad del raton,pero tan solo tendras que modificar el valor en alto para poder usarlo normalmente.

Este parche es para 250Hz.
Este 500hz : "B0 02 73 09 52 8C 0A 01"
Pero con 500hz sera mas que suficiente.

El maximo es 1000 hz pero no es aconsejable.

Que yo sepa,los ratones que lo soportan son:

Intellimouse Explorer 3 - 250&500hz&1000hz

Logitech MX300/310/500 - 250&500hz

Logitech MX510 - 250&450hz

Razer Viper - 250&500hz

au.

Comprobacion: http://www.str.pwp.blueyonder.co.uk/mx300_1khz.jpg

software:
http://www.str.pwp.blueyonder.co.uk/USBHz.zip
Yo esto no lo he probado.

p.d: a 1000 hz puede sufrir un "paro" cardiaco tu entrada USB.

Usuarios habituales

  • geco
  • Dek0
  • piunch
  • HuNtR
  • Esparko
  • CoDe_WaR
  • erdanblo