mx500 con awp

KuRenT

pues eso. tengo un logitech mx500, sin mouseware instalados ni ningun tipo de driver (porke ya he probao con todos) y el primer zoom de la awp tira medio bien...porque cuando tengo ke moverlo lentamente parece ke da saltos...es decir, no va a la misma velocidad ke el raton se mueve en la alfombrilla, cuando pruebas a ponerle el 2º zoom eso ya es infernal no se mueve a no ser ke realices movimientos bruscos. alguien me ayuda?????????

plizzzzz

WolFoX3xDD

a mi me parece k tengo el mismo problema pero con el 300

PlaSmA

cambia la sensibilidad tio xD

Mav

A mi me pasaba eso con el Logitech Trackball. Le puse el Mouseware, lo pase de USB a PS2 con el adaptador y le subi los Hz a 200 desde el mismo Mouseware y se soluciono.

BLoodangel

a ver la sensibilidad no es la misma que la sensibilidad del zoom default la del zoom es 1.3 yo por ejemplo la normal tengo 2 y claro una es mas baja que la otra que sera tu problema

MeSiDj

instala los putos drivers bien,o sensivilidad mas alta ¬¬

BINI

pos io tengo un mx500 y ami no me pasa nada de eso tio no se

S3r0x

a mi me pasa lo mismo, y es problema de la aceleracion, pero solo okurre kon el 2º punto de mira, pero komo no lo utilizo ¬¬
pozezo

beLtza

cuantas tonterias se dicen por aqui.. xDD

lo de los saltos es cosa del refresco de tu raton y de tu monitor. Si consigues poner tu monitor a 85hz durante el cs no te dará esos "saltitos". Si tienes xp o 2k bajate el nvrefreshrate de www.guru3d.com

En fin..lo que hay q leer xD

KuRenT

enga tios os lo habeis currao a ver ke tal me va ahora xDDD. GRACIAS

LOc0

A mi me pasa lo mismo en la segunda mira con el Mx-300, con el monitor a 100Hz y el ratón por PS2 a 200Hz.

Salu2

R

a mi lo mismo kon el mx300 y el raton por USB :\

eoLan

Alguien sabe algun programa como el nvrefreshrate pero para ATI¿¿??

KaBeZiLLa

eso yo tengo entendido ke es cosa del cs.. tengo mx300 sin drivers ni na y me pasa tb en el 2º zoom, pero hace tiempo probe la beta de la 1.6 y en la beta no pasa eso, va suave el 2º zoom... pienso que es cosa del cs..

CeReBrO

mx tienen ese problema :(

KaBeZiLLa

es cosa del cs.. en la beta 1.6 no pasa

ARLO

suele pasar...usa solo el 1º...yo no uso el 2º para nada :P

TiTaNiuM

Ami me pasa con un logitech wheel optical, cuando pongo la 2a mira, se mueve mal, ami me parece q es la sensibilidad, es decir al tener aceleracion en windows y sensibilidad baja en cs (1.1), la doble mira se mueve mal, aier kite la aceleracion y subi la sensibilidad a 3 y se me movia bien.

NoSFeRaTu

eso suele pasar por la aceleración de windows xp, prueba a bajarte este .reg ftp://ftp.thecpl.com/mouse_fix.zip reinicia y prueba a ver, ami se me soluciono asi :/

reloading

Si tienes una Geforceloqsea cambia la configuracion d direct3D a alto rendimiento y en openGL desactiva la sincronizacion vertical ese problema lo tiene todo el mundo cn una targeta grafica mal configurada

bws

Joder pos en esta semana me compro yo el MX300 y espero que no m ede ese puto problema tios!!
XDD

nocer

zoon_sens_ratio 10000000 ya veras si me mueve :D

skapao15

pues ami sin drivers y kon winxp (aceleracion kitada kon el parxe) me va de lujo kualkier zoom
a ver si es tu alfombrilla

Usuarios habituales

  • KaBeZiLLa
  • LOc0
  • KuRenT
  • S3r0x
  • BINI
  • Mav
  • PlaSmA