MX500 con patas desgastadas

SkiNeT

Joer, hace 1 año que lo compré y ya tiene las patitas bastante desgastadas. Incluso hay veces que toca la parte de abajo del ratón con la alfombrilla.

He oido que se puede comprar teflón o algo así como Mouse Skatez .. pero me da que eso en Cantabria no venden, y k si pido por internet igual me sale como un ratón nuevo ...

Que opinais?

Puni

yo probaria cualquier solucion casera antes de comprar unos mouse skatez

BeSaiD

dicen q las chinchetas van muy bien y son una solucion casera y economica. Tampoco creo q se gasten... Eso si, lo de clavarlas en el raton da mal rollo...

SkiNeT

Pues no es mala idea lo delas chinchetas .. para no clavarlas, se podría limar la punta con una dremel o algo así, y luego pegarlo al ratón ..

Mm , me lo apunto ;) mas?

PD: Es que los mouse skatez .. mira k precio, y a eso sumale el envio ...

http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?products_id=243

AzatotH

Si te decantas por unos skatez , q sean de hyperglide que son como unas patas de raton pero de otro material y s epegan a las ya desgastadas . Resbalan mas y encima es como tener unas patitas nuevas

Las puedes conseguir en www.4frags.com

Salu2

G

Un amigo tiene un raton (no consigo acordarme del modelo, era uno bastante conocido :/ pero no de logitech)
Mando un email preguntando como conseguir unas patas nuevas para el raton y se las mandaron y ademas gratis. Yo tambien tengo un mx500 y la verdad es que las patas se desgastan muy rapido, ahora estoy pensando en comprarme una alfombrilla icemat que viene con patas de teflon para poner en el raton. Siento no acordarme del raton que tenia :( . Si consigues algo espero que lo comentes aqui :) Como solucion alternativa, puedes pillar las patas de algun raton cutre de bola que tengas por ahi y las pegas en el mx.
Saludos

ChoLiTo

El teflon es para fontaneria, son unos rollos como cinta aistlante, que no pegan... asi q eso no te valdra para nada, a no ser que compres una plancha de teflon de 1 mm o 2, y la cortes a medida para pegarla posteriormente.

No veo como os buscais complicaciones para las chinchetas, si con la dremel y tal... con unas simples tenazas de herrador o unos alicates con corte las dejas maqueadas xD

BeSaiD

lo bueno es q con esos mouseskates, tienes skates para 124424234122,53 cambios mas :D

thrazz

Hay unas cintas de teflón adhesivo (no como las usadas en fontanería o frío) de la marca 3M, pero ahora mismo no recuerdo el modelo exacto.

Usuarios habituales