MX500 o MS Blue

DarK-Over

Bueno antes de nada decir que he buscado algun post sobre esto y no he sacado nada en claro, hay muchissimos sobre ratones pero en ninguno se compara directamente a estos dos ratones.
Pero a lo que vamos, esque tengo intención de cambiar de raton (tengo que jubilar mi MS optical wheel mouse) y he ido mirando y descartando ratones desde hace tiempo. el mx 700 no me gusta porque sin cables no quiero nada y el mx300 lo he probado y es muy chiquitito para mi mano, ademas no me resulta comodo.

entonces ha llegado a un punto en el que se me han presentado los dos finalistas, los dos grandes porlos que optar y ando un poco desorientado. sé que la tecnologia de Logitech es mejor, pero el diseño del blue me es mas comodo y es mas agradable a la vista, no sé orientarme un poco.

Logitech MX500 o MS Blue
(Basaros en algo a la hora de elegir uno please)

Gracias.

orio

MX 300 xD ese si que es un buen peazo raton,.

DarK-Over

porfavor como digo antes, no pido vuestro raton preferido sino que cual es mejor de esos dos. gracias

thrazz

A ver, no puedes comparar el Blue con el MX500.
Por forma y tamaño el Blue es competencia del MX300 y el MX500 lo es del explorer 3.0. ¿Cuál es mejor? Pruébalos y con el que te sientas más cómodo.

D

En cuanto a optica el mx500 es mejor, como opinion personal, esteticamente prefiero el Blue, aunque si tuviera que elegir me quedaria con el mx500

incadeath

Yo no descartaria tan pronto el mx700, yo lo tengo y va muy bien, y sobre las pilas, ten en cuenta que el 700 lleva la base que recarga las pilas el solo, si, son recargables....

Lo unico que podrias descartar es por el peso al llevar las pilas, pero no por su desgaste.

Gn0m0

Ese es el k me gusta a mi pero yo tamb no se cual pillarme pork siempre acabo jubilando en pocos dias el raton.. y kiero uno k aguante un tiempo y k sea comodo.

T

e probao los dos ratones y son mu wenos...solo ke no se el mx 500 es una maravilla se te hace a la mano komo kuando te tas haciendo una paj...estoo...XD pos eso es mu komodo ademas de los muchos botones ke tiene sta ben pal CS y no se yo me kedo kon el mx500

Sth

Logitech MX500 --> Tiene el Mejor Hardware, Drivers Lamentables, Forma a tu gusto
MS Blue --> Hardware un poco peor(pero en teoría no dá ningún problema), Drivers muy buenos, Forma a tu gusto
Espero haberte ayudado, y por lo que has dicho en el post casi que te recomiendo el blue. Un saludo.

P.D: Yo tengo el MX300 :p

DarK-Over

y luego hay otra cuestion, hay alguna tienda online que venda los dos, q sea de confianza y q lo mas importante q se pueda pagar contrareembolso ?

EnGeLMaN

Yo elijo el MX 500 simplemente por una cosa independientemente de que sea un raton increiblemente bueno a nivel tecnico (que lo es), los botones laterales al alcance del pulgar, hacen que te ahorres unas teclillas en el teclado que puedes asignar a otras cosas. No son lo mismo 3 botones en la mano derecha que 5 u 7 como yo utilizo con el 500 (5 botones + wheelup/down).

T

pal MX-500 aunke te sale a 56€
http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/9/products_id/254 esta pagina es mu wena y se lo kurran,amos yo pedi una func y alos dos dias la trajeron y mu ben y tal :) inkluso kreo ke admiten devoluciones

Pa el otro raton no se ande puees piyarlo...:(

KoRS4KoV

el MS Blue es lo mejor :D

BrAddOcK

Mx500 sin duda, pues es bastante cómodo y con botones programables. En todo caso, si te quieres pillar uno de microsoft, te recomiendo el Microsoft Intellimouse Explorer 3.0.

Los precios cuando los mire yo en enero eran:

Logitech Mx500: 47 €
Microsoft Intellimouse Explorer 3.0: 59 €

Yo me kede con el Microsoft, pero el Mx500 está muy wapo...

WaRRioR

pos el MX-500 no lo e probado sin embargo el blue si y el MX-300 tambien, yo me quedo mas con los MX en general :D

Ikue

DarK-Over...es q... decir cual es el mejor d los 2 es chungo nen, pq los dos son buenos ratones. Yo tengo ambos y me quedo de calle con el mx500. El desplazamiento del blue en la allsop (en mi caso) es pesimo (y no esta sucia xD), va con mucha mas suavidad el mx. Luego q la forma no me gusta, no se me adapta muy bien a la mano, y encima no tiene ningun boton lateral. Total, q si alguien quiere un blue q se lo dejo a buen precio y casi sin usar XD

fixel

claramente mx500 powa. No es sólo que el motor mx de logitech ownz, sino k con el mx500 llegan ya al súmum de lo k es un ratón. Increíblemente cómodo, preciso, y conyo, 8 botones para 3 dedos! Yo creo k si te pillas el blue, al pensarás "conyo, me podría haber pillao el mx500", pero si te compras éste último ni te acordarás de lo k era un ratón antes de él :)

CrK

MX 500 sabes ke es el mejor, DarK !

T

Nop kiero marearte, pero taba dudoso en comprarme un raton y me compre el mx300, y la verdad ke va muy bien. Logitech es garantia segura, a parte ke la considero como la mejor compañia de perifericos para el pc.
A mi me gusta muxo, kizas te parezca pekeño, pero no lo es, se adapta muy bien a la mano y es tanto para zurdos como para diestros.

EiNh4nDeR

mmm basicamente tiene razon la gente en que deberias probar los 2...y ver cual te resulta mas comodo...

yo tengo MX500...y lo recomiendo,es el mejor,mazo de botones,un motor optico acojonante...lo unico,la forma,a algunas personas les parece incomodo,pero pa eso ta el probarlo :)

Te recomiendo alguna tienda NO online donde puedas devolverlos,vease CorteIngles...asi los pruebas y eliges

Editado: en cuanto a lo que dicen de los drivers ahi arriba....digamos que...anda! es lo mismo! solo que de otra marca! para otros ratones! pero en el fondo! ES LO MISMO!

JOCKERR

el mx 500 y no me gusto na es un pezuque una piedra inmensa y pesada,luego probe el mx 300 y te digo que tengo 5 mx 300 repartidos por todos lados, es el que mas me convencio, rapido,pequeño,manejable y comodo ahora cada cual su gusto y comodidad.

drulich

Aqui la gente que pille el mx500 todos XD, yo tengo el MS Blue y me da igual que digan que es peor, os aseguro que es el mejor raton ahora mismo en el mercado, y mucha gente los ha probao los 2 y sadecantao por el Blue... ademas el Musa lo usa :D y muchos mas que me fije en la ULEO :D. MS BLUE AL PODER

CsKill3r

mmmmm yo ke tu pillaba Mx 300 le poneia chatuelas de plastico en los 4 bordes por debajo del raton coninta adeshiva y me pillaba una funCsurface o aLLsop .. bueno mejor funC

P.D: el mejor es el Mx500 el motor Mx se sale y tiene un monton de botones muy utiles para el cs

Ge0Oni

ak o colt ?

Z

Mi MX-500 en mi func vuela, xDDDDD mi punteria no ha cambiao mucho pero la verdad deslizo el raton que da miedo.

yo la compre aqui http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=49&products_id=229

salu2.
Zape.

DarK-Over

pues casi que me voy a quedar con el MX500 porque tiene mas botones..

iKrz

sinceramente tengo el blue con una func surface y eso mata k da gusto , tiene las misma sespecificaciones del mx500 , el mx500 tiene un lio d drivers d flipar , ademas luego en el cs con k tengas 5 binds en el mouse t sobra ( mwheelup down ,mouse 1 2 y 3) pa ke kieres 2 mas ? weno tio : ) . Mi recomendacion es el blue

Atoll

Te vas a morir para configurar el mx500 sin aceleracion negativa y esas historias..

Usuarios habituales