MX500 o MX700

D

Ya se que este no es el foro mas indicado para comertar una duda sobre perifericos, pero me gustaria conocer la opinion de la comunidad gamer del cs.

Pues mi duda es la siguiente, he encontrado una oferta bastante buena sobre un MX700 que normalmente esta rondando los 95 € de precio. (lo he encontrado por 59). Y estaba pensando en comprarme uno (el MX500).

Mi pregunta es ¿Cual pensais que es mejor para jugar al CS?. Antes no habria dudado ni por asomo, me hubiese lanzado por el mx700 de cabeza, pero para jugar al cs me tira un poco para atras el hecho de que sea inalambrico.


Editado por Moderador:
Como bien has dicho no es el foro adecuado. Movido.

D

MX500 recomendable.

Blacksnake

500

cenicero

yo te akonsejo el 500 porq tiene mas rapides de reaccion ante un giro brusko k el 700 k es inalambriko... sobre el peso no es un problema porq siempre podeis kitarle el peso al raton

saludos :)

juanola

yo tengo el 500 i ba de maravilla.

PERRO_LOCO

inalambricos sux

androide

Yo tengo el 500, y uncolega el 700... pero no lo usa por que se le acaban las pilas enseguida y además, PESA xDD

RaMpLeS

500 loco lo tengo yo y si lo tengo yo as de comprarlo

DeUsIN

Te recomiendo de cabeza que escojas el 500,con el otro,al ser inalámbrico pierdes dpi's y tal.... además,tengo el 500 y va d lujo.... Tu mismo :)

J0d3r

el 500, si quieres inalambrico ves a por el 900

Crawler

yo tb prefiero el 500 por temas de peso,a este le puedes quitar el plomo interior,pero el 700 sin peso (las pilas) como q no va.. :P

Yellow

naaaaahhh el mx300 es lo mejor q ahi 8)

kr0woZ

300 xDD

_HeaT_

mx500 powalola

juanola

juass como le quitais al plomo ese al 500

Melvin

700: inalambrico...¿pa ke? pos pa ke pese mas, pa ke se te gaste la bateria enmedio del partido, pa gastar pasta en baterías...osease, tu mismo ^^

500: un par más de botonoes que el 300...¿pa ke? ¿no te bastan 5? xD

300: lo mejó ;)

juanola

Melvin el 300 ya no se fabrica , si encuentras alguno es xq les a sobrado.pero ya no se fabrica,yo iva a x el 300 pero me dijeron que ya no se fabricaba i me pille el 500.

budweiser

en carrefour he visto varios mx300 y en el corte ingles tb (tenerife)
de los dos q pones me kedo con el 500 y de todos los mxs con el 300 :P cuando se me joda pillare el 300 si lo consigo y sino el 310 q por 30€ q me sale ta bien

RockLee

mx310 pawah. Es un mx300 con botón de pulgar y botón de meñique (que lo va a pulsar su madre, claro... puto botón incómodo de pulsar... xD)

zelgadis

500

The_CaZa

mx 500

AaZzAaZzE

to me pille el mx700 xq el mx500 no estaab y al principio me defraudo pero weno aora le he pillado el trukillo al peso y tal y no esta mal ademas aunq es inalambrico su tiempo de reacccion es practicamente iwal que el de un raton con cable y x las pilas no hay problema duran 1 dia entero dandole caña y x la noche lo recargas y no te gastas pasta en pilas ni nada

Usuarios habituales