MX500 sin driver. algun problema?

I

Cuando instalo el cd que me viene con el MX500 me da muchos problemas de aceleracion, si lo desinstalo me va mucho mejor, pero mi duda es si desaprovecho el raton, es decir, si me van peor los hz, dpi, etc
Gracias, toy pensando en cambiarlo por el 300

B

yo lo uso sin drivers y me va como la seda :D

skapao15

sin drivers va mejor por lo menos ami y encima van todos los botones en el cs asike io lo tengo sin drivers

Ci3rv0

Ichure ami me va debuti... Yo stoy con los drivers.. Para mí es ahora uno de los mejores rat0nes el mX 500, muxo mejor kel mX 300 klo sepas... Nolo cambies nen !!!

geco

sin dirvers mejor

NeO1

Si lo usáis sin drivers FIJO que se os congela la imagen un segundo cuando estáis jugando :P

I

al principio se me esta haciendo algo pesado, tengo la mano grande, mido 1,88, supongo que te acabas acostumbrando,no?

Otra cosa, sin el mouseware ese instalao.. como configuras los botones k estan junto al scroll para que hagan otra funcion diferente? pk sino en el cs te hacen lo mismo que la rueda

Kalanya

el problem eske entonses no aprovechas todo el potencial del raton me parece, los dpi y toda la pesca. Para algunos la solucion es meter los drivers del microsoft intellimouse. Yo lo tengo asi y me va d cojones

P.D: para mas informacion contacta con killkillkill xDD

I

En que kedamos? afecta o no afecta? Hay algun programa que lo compruebe?

Y en el caso de que sea mejor tener los drivers, como hago para que no se note tanto la aceleracion

-_IsiLDuR_-

si te va regular, prueba a bajar el mousewarez a mi ve de la hostia con mi Dual Optic, y no tiene ke envidiar nada al 500, porke, por los botonos y pake tantos pa bindearlos ? Andaya 1! :D :D

I

voy a propiedades del mouse, a hardware y por ningun lado me deja meter lo de los informes por segundo

Usuarios habituales