MX500 y USB = rapido?

Kausal

tengo un problema, generalmente en el counter-strike. tengo mi MX500 instalado con drivers de logitech y enchufado en USB, pero en el CS me va bastante rapido aunke pongo sensibilidad 1, es decir ke en sensibilidad 1 me va demasiado rapido aunke tengo la sensibilidad de windows a la mas baja... nose ke hacer pa hacerlo mas lento. alguien sabe como?

EnDeEsgue

xp?

T

sensitivity 0.5 y de ahi vas bajando a ver ke tal, como si tienes ke ponerla a 0.0001 tu prueba, te metes tu solo creas una y pruebas
Turok

-Tidus-

no puedes poner la sensiblidad mas baja que 1...

FoRTeSKeT

vete a las propiedades del mouseware y en movimiendo hay una opcion ke pone aceleracion, tu la tienes en minima por eso te va tan rapido, ponlo en no y te ira normal.

T

hostia... es verdad :P....

Kausal

1.) tengo windows 98
2.) tengo NO acceleracion y la sensibilidad mas baja en mouseware
3.) en CS no se puede bajar de 1

CrK

Garantia !

calamar

#3 , la menor ensivilidad es 1 en el cs ...

Death_Master

Yo tengo MX500 USB, XP Professional, Allsop...
y 18.0 de sensibilidad...
psé, yo lo noto normalillo de velocidad, quizá a tí te pareciera un poco rápido :P

ketekojo

Si tienes la version 9.75 del Mouseware esa te pone mas sensibilidad por defecto. Prueba a ponerte la version 9.73 que da menos sensibilidad.

Kausal

argh :/ no hay otra forma ke la degradacion de drivers?!

DeNeTh0R

vengaaaaaaaaaaa azeleraaaaaaaaaa y metele al pepin0 ese q tb le tiene mi vecin0 y tira con un 2 cojones :P:P

NoRth_FaCe

ves a las propiedades del mouseware y en movimiento hay una opcion que pone aceleracion, tu la tienes en minima por eso te va tan rapido, ponlo en no .

F

Tengo la solucion:

te cambio mi Logitech optical normalito que acelera normal por tu MX500 que acelera a toa ostia... ¿te hace o que?

(pa mi que no va a colar.....)

EiNh4nDeR

#15 jajajajajajaja

Usuarios habituales