MX518

4rx40n

Buenas me e comprado este raton, antes llevava un logitech normal laser... y la verdad es que me esta constando barbaridades acostumbrarme al nuevo... tengo la sensacion de que cada vez tengo una sensibilidad... mi pregunta es puedo fijar la sensi del raton o algo? puedo desabilitar los botones del raton para tokar la sensibilidad? ayudenme

krispi

la cosa es que los drivers del logitech son una mierda y te aceleran la sensi al tope juega sin drivers si lo que as echo es instalarlos ;) yo tengo el mx310 y juego sin drivers
PD: muy buen raton el tuyo

darkange

Ten en cuenta que el MX518 tiene dos botoncillos para subir o bajar los dpi. Igual por eso algunas veces tienes una sensibilidad y otras veces otra.

ZaPa_

yo tengo ese raton y me va perfecto.
te aconsejo ajustar tu sensi a 1600dpi por si das al de quitar sensi poder ponerla sin romperte los cuernos

4rx40n

como ajusto la sensibilidad a 1600?? k ago borro drivers? a mi me interesa deshabilitar los botones k os digo no se... me kuesta mogollon ya no doy una mierda kon este raton yo lo uniko k kiero es k mi sensi no variea no ser k la toke por el panel de kontrol... ayuda please

batulfo

instala los drivers y configuralo a 1600 dpi,luego cojes los botones de + y - sensi y asignales otras teclas o teclas "nulas"

4rx40n

Hola, no me acabo de acoplar a mi raton... me parece un poco grande para mi gusto mi mx518... el mx310 es mas pequeño?? estoy acostumado a jugar con el g1... no se recomendadme algun raton pequeño y poco pesado por favor nada de pijadas... e visto el mx310 y me parece que esta bien... ya os digo que el tamaño del mx518 no me gusta nada...

krispi

si no kieres gastarte mucho mx310 sin duda.. si te quieres gastar algo el razer coperhead o el diamondback (o como sea xD)

Usuarios habituales

  • krispi
  • 4rx40n
  • batulfo
  • ZaPa_
  • darkange