mx518 como dejarlo con la sensi del mx500

PiLo

Pues eso k me comprao el raton este por k tengo xafao el mx500 y toy volviendome loco por k la sensi no teien nada k ver,o va follao windows y el cs lento o al reves y keria saber como dejarlo con 400dpi,por k haciendo lo de reconocer el jugo y demas historias no se keda y no tengo cojones a dejarlo con 400 dpi k kreo k era como iba el mx500 defult por windows sin drivers ni ostias y es saber si alguien sabe como dejarlo asi por k me toy volviendo loco

Thnks

goloso

Si no recuerdo mal mi mx500 tira a 800dpi.Yo lo tengo en win98 o winMe,en el Xp la verdad que da asco.

A mi me pasa mas o menos lo mismo(solo que no e cambiao de raton si no de SO xD).En el escritorio va algo lento,y en el cs por ejemplo,con la aceleracion(que es como lo tenia en Me y 98)es lo mas incontrolable ke hay.Si le quito la precision de puntero en los moviemientos lentos de raton,es como si no los captase,y si lo muevo rapido me paso de bellon

Me uno a la peticion de ayuda xD

cASKU

Reduce los dpi a 800. Pero sera como si tubieses el Mx500 y abras tirado el dinero comprandote el mx518.

Yo tengo el mx518 y al principio me costo acostumbrarme a esa sensi, pero ahora me va de lujo con sus 1600dpi.

Z

el setpoint es muxo mas completo ke los drivers del mx 500, en el otro pc tengo un mx 500 y en este el mx 518, os doy un consejo, ponerlo usb y bajaros un programita ke kambia los Hz del usb(default 125=8ms) lo poneis a 1000Hz ke es igual a 1ms de restraso, eso keire decir ke muxa mejor respuesta....
Con el Setpoint tienes todas las opciones ke necesitas la cosa es investigar, y ponerlo a 1600 dpi ke algo se nota...

AcidNos

Cuando pruebes los 1600 dpi y te acostumbres a ellos no querras dejarlos jamas xDDD

goloso

Y cual es el programa para subir los hz del usb...

Z

ostia sorry se me olvido ponertelo:
usbmrs11 se llama asi. en google pon usbmrs11.zip
suerte

geco

1000 Hz siempre que lo sporte la placa base sino los dispositivos USB se volveran locos.

respecto a la sensi no tiene porque variar yo antes tenia un mx500 , ahora un mx518 y un razer,el mx518 tengo la misma instalacion de drivers que mx500 y no he tenido que modificar nada.

los DPI estan modificados por registro sin usar el software.

te dejo aki el link de donde esta la guia por si te sirbe de alguna ayuda:

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=191657

leete esto ,sirve para el mx518 tb.

Usuarios habituales

  • geco
  • zipe
  • goloso
  • AcidNos
  • cASKU
  • PiLo