Mx518 o MS 3.0

n4ndo

Buenas, mi querido mx300 a muerto, y ahora estoy dudando entre esos 2 ratones.
La diferencia de precio es sustancial, y kiero saber si merece la pena.

Por cierto se notara muxo el cambio del mx300 a uno de estos :P?

Saludos.

B

Yo he utilizado dsd siempre el 3.0 y sigo con él... para mi es el mejor ratón.

ZeXeL

Si se nota el cambio del MX300 al 518, sobre todo en ergonomia y el botoncillo para cambiar los dpi. Te lo recomiendo antes que el otro.

B

para que quieres el botoncito para cambiar los dpi? se utiliza para algún juego en el que necsitas más sensi?

Hamtel

En el bf2 sirve de bastante pues no es lo mismo estar de libre que meterte en un tanke, en el cuál la torreta te gira muy lenta o en un helicóptero o en un avión. En determinados juegos es bastante útil, en juego como el unreal, el cs, el queke, y la mayoría de fps no vale la pena, el wow, el l2, el everquest, el neverwinter... tampoco, pero si te molan juegos en los que usas distintos vehículos o distintas opciones del juego en que el movimiento se ve limitado... pues mola poder moverte más rápido con sólo un par de clicks...

Nas

ZeXeL

Por ejemplo en juegos de primera persona, cuando tienes un rifle de francotirador, bajas la senibilidad y tienes mas punteria.

Tambien se usa en programas de diseño, de dibujo... etc.

Papelillo123

solo decir q e tenido el 1.1 y el 518 , y el 518 es el mas dificil del mundo para acostumbrarse x eso m lo kite y m compre el 3.0 que es mas o menos = q el 1.1 , pero claramente es muxo mas facil para acostumbrarse :) aparte q los cliks del 3.0 les dan 3.0000 weltas a los del 518 , y tiene mas precision para mi gusto

B

#5 y #6 taba pensando más o menos en eso. thx

Usuarios habituales