MX518 vs Razer Diamondback

Oly

Pues eso ya que por fuerzas extraterrestres hay algo que hace k mi mx310 se pulse la tecla lateral izquierda sola y no es la 1º vez k me pasa, me decido a cambiar de mouse, pero el problema es que no logro decidirme por uno de los dos.
Alguien que los haya probado que me diga cual cree que es mejor y pq.
Gracias de antemano
:)

xusin

mx518

KveR

Ambos son grandes ratones, yo personalmente me quedo con el mx518 esteticamente, y por adaptación a la mano, ademas de que para manos grandes viene muy bien( como es mi caso) pero el razer no se queda para nada atras, es sin duda un gran ratón.
En cuanto a rendimiento estan bastante parejos, por lo que lo mejor que puedes hacer es "palpar" ambos , y ver con cual te sientes mas comodo.

Rafenburg

El mx518 es muy grande para mí, mi hermano tiene el mx518 y yo el Razer y los dos son muy buenos, son muy iguales de rendimiento.

Si el mx518 o el Razer sería una compra excelente :)

Saludos. R4fe

Oly

Ahora mismo estoy probando el mx510 y si, es comodisimo, mucho mas que mi mx310, pero no me acabo de adaptar a el :S
Siempre e tenido logitech pero en este caso no se que hacer...
Pq de tamaño el Racer es +- como el mx310??????

aLeX

Hoy he visto esta review del MX518

http://www.ngohq.com/home.php?page=Articles&go=read&arc_id=27

Dicen lo mismo que todas las demás, es cuasiperfecto el ratón. Yo le tengo y no tengo la más mínima queja. Me encanta.

J0d3r

totalmente de acuerdo con rafenburg, yo también cuento con un diamondback y estoy muy contento con él.

Elije simplemente el que mas te guste y mejor se adapte a tu mano.

sl2

Oly

Pues ya me e decidido por el mx518, aunque los 2 son muy buenas ratones por comodidad me quedo con el 518, es mucho mas facil pulsar los botones de todo el raton.
Ya contare que tal
:)

P

me quedo con el Razer :D

kas

Ostia, precisamente iva a poner yo un post sobre este tema.

Lo que me ha pasado ya por segunda vez en el mx300 es que el boton de disparo se me ha "gastado", lapestaña que va en el boton (por debajop ) y aprieta el pulsador se gasta (¿?) y al final cuesta mucho que haga presion por lo que no hay manera de hacer click. La primera vez lo arregle cambiando ese boton (toda la pieza) por el de otro mx300 nuevo, pero esta vez ya no tengo el chanchu..

Navegando por 4frags he visto los 2 y estoy con la misma duda.. he provado el mx500 y estaba bien pero demasiado grande para mi gusto, acostumbrado al mx300, el razer se parece mas. No se cual comprar :/

Se sabe algo de los drivers del razer?

kas

Sarcasmo? Ironia?

Por cierto...cuanto pesan? xD

kas

Y cuanrto mide el mx518? Es mucho mas grande que el razer?

Rafenburg

Si el mx518 te parecía grande para tí, no te lo compres, mi hermano tiene ese ratón y yo el razer.

Nunca me fue bien el mx518, era demasiado grande para mí.

Los dos son muy buenos, iguales +/- de rendiemiento.

saludos. R4fe :)

kas

Ni en 4frags ni en las webs salen los pesos, y las medidas salen en pulgadas :\

Alguno me ha comentado que los razer dan problemas, que se atascan.. alguien ha oido algo?

Rafen el razer se parece al mx300 en cuanto a tamaño? En estetica ya veo que si.

AcidNos

Yo del 518 no puedo hablar en cuanto a rendimiento. Lo que si puedo decir es que yo tengo un razer y un mx510 en casa. En cuanto a manejo del raton el razer es mas ligero y mas comodo de mover que el mx510. Pero los botones 4 y 5 del mouse (que yo los uso en el cs) me es mas comodo el del mx510 que el del razer. Yo en el razer los habria echado un poco mas hacia atras.
Actualmente uso el razer y me va de lujo. No cambio la mira de la awp tan rapido como con el mx510 pero eso no me supone un problema. Si he notado cierta mejoria a la hora de apuntar, en precision y demas.
Ahora que esta el mx518 yo me compraria el 518 por la comodidad de los botones, pero eso ya es a gusto del consumidor.

kas

Yo solo uso los 2 botones: mouse1 y mouse2, ni sikiera uso la rueda, es mas, el 4º boton del mx300 no tiene ni el PCB (plaquita verde) que lo une con cable al PCB del raton xD (kizir que no funiona).

Eso por eso que me llama mas la atencion el razer, xq ademas me parece peligroso eso de cambiar la sensi en tiempo real..

AcidNos

El cambiar la sensi en tiempo real no es problema. Puedes configurarlo para que cambie al pulsar un boton de los 7 del mouse o no. Yo ya te digo que uso el razer y me va de lujo y la configuracion muy detallada. Yo tuve un mx300 y en cuanto a tamaño y ergonomia, son bastante similares.
El razer es un pelin mas largo (diferencia minima) casi innotable. y la base del razer esta algo curvada hacia el interior (una cosa asi visto de frente \¯/ ) cuando el mx300 es recto, pero te adaptas enseguida.
Si buscas algo ligero decantate por el razer. Ademas el razer ya trae surfers(desconozco si el mx518 los trae, el mx510 desde luego no los trae), y sobre mi S&S desliza de lujo, si buscas comodidad el mx518 es la otra opcion.

NeBs

eyy oly marikilla, q ya te dije q el razer va de lujo, a mi me lo han regalao x mi cumpleaños junto con una icematgear2 glass, y con los skaterzs va de vicio, incluso yo tenia un mx1000 es mas grande y pesa mas si, pero tb va de lujo y yo siempre dije q el cable es lo mejor, :D, no he probado el mx518 pero x caracteristicas al parecer el razer pierde un pelin de pixels cuando haces movimientos rapidos, dicen! yo no los veo en la alfombrilla jajaj XD los dos son magnificos ya solo keda elegir el q te sea mas comodo :P

kas

Yo uso la Icemat 2nd Edition Black con mx300 y los surfers de tiras de la icemat y va de muerte, pero como ya me hace el tonto el raton pues me lo quiero cambiar, que son 3 añitos ya mocheando y euskaleando!

Por cierto, eso de que pierde pixeles.. se nota mucho o ke? Xq ya me joderia comprarlo y que vaya como el culo, la ultima vez que lo hice me paso con el IE 4.0 de microsoft, resutla que de cada 4 veces que escanea, 3 lo hace a 125hz y la otra a 60hz y eso lo que hace es que el raton tiemble que da asco.

Otra cosa, en 4frags veo 3 modelos diferentes, lo unico que cambia es la luz de dentro verda?

NeBs

va de vicio, yo no le noto na de eso, es mas con sus patillas originales de teflon, sobre la icematgear 2 edicion va mu bien, lo de los 3 modelos, la diferencia es el color, x lo demas es mu parecido a tu antiguo mx300 en cuanto a tamaño y peso, solo un poco mas largo pero nada, y la verdad me encanta :D

kas

Ok muchas gracias :)

Me he enterado de que un colega del clan lo tiene, ire a provarlo un dia a su casa antes de comprarlo.

Usuarios habituales

  • kas
  • NeBs
  • AcidNos
  • Rafenburg
  • piunch
  • Oly
  • J0d3r