mx700 ¿buena compra?

Esdrumuda

Estoy pensando en comprarmelo ya que busco un mouse inalambrico-optico, espero vuestras opiniones, se hace muy pesado? chupa mucha bateria?...
thx :)

Denian

si te es muy importante que sea inalambrico es la mejor compra si no te importa tanto pos pillate el MX500 y ahorrate bastantes €

SuGuBu

haber yo lo tngo y en menos d una semana te acostumbras en todo ,peso ,sensibilidad, etc y luego ya ni lo notas. yo t lo recomendaria pero no te lo puedo comparar con algun otro wen raton xq no e tnio asike t diria k si tienes perras pillatelo.
lo d la bateria chupa bastante si estas jugando pero va sobrao y mientras no uses el ordenador lo deja y ya ta. gl

Esdrumuda

#3 Ey tio pos yo principalmente lo voy a usar pa jugar O_O cuanto duran mas o menos la bateria y cuanto tardan en cargar?

aLeX

Si es que no tienes mas alternativas, esto no es como comparar Audi, BMW, Mercedes y Jaguar. En ratones sin cables el MX700 se queda solo.

Luego ya pueden estar el MX500 o los de Microsoft, pero sin cables y opticos, el MX700.

XtreamZ

personalmente pienso que esos 70-90€ (no me acuerdo) seria mejor invertirlos en otra cosa, o si no, gastarte los 35€ de un MX300 o 50€ de un MX500 pero pagar 20-40€ de diferencia solo por ser inhalambrico pues, no lo veo rentable, y encima si lo vas a utilizar para jugar, cuando el MX700 es el menos apropiado ... pero en fin, es tu decision, yo te he dado mi opinion :)

Editado: Tengo el MX500 y es el mejor raton que he podido probar.

B

hay dos ratones de microsoft wireless...

Esdrumuda

#5 Solo pido opinion del mx700, ya se ke no tiene competencia, pero si veo ke la peña me habla mal de el pos no me kedara mas remedio ke irme a por el 500 o a por el 310.

#6 No he asegurao ke me lo vaya a comprar, todo dependera de las opiniones ke me vaya dando la peña.

#7 cualos?

salu2.

B

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=002

el que mas me gusta :\

_xXXx_

pos yo k tu me esperaba a k saliera el 900 y despues ya te diremos kual es el mejor inalambrico...

CHEMO

io tengo el mx700 y la verdad es el mejor raton k e tenido (k no an sio pokos) tene 200 hz en ps2 y 125 hz en usb, va mu suave una vez confiwurao con los parxes pa kitar la aceleracion en win xp, da gusto andar con el, en serio si tenes pelas a x el.

Por cierto la duracion de las pilas es mu larga, puedes estar 3 o 4 dias sin cargarlo, tmb depende de cuanto lo uses claro, y con 10 min k lo pongas en el cargador tenes pa kasi to el dia.

KortatU

Ami el logitech mx300 me va muy bien, optico y con cable, pero va de lujo, la pena luego es la alfombrilla, tiene ke ser de ropa sino al girar un poco rapido el puntero se va a la mierda. No se tu veras

PiTaGoRaS

Un amigo mio lo tiene, y dice que la bateria le dura unos 3 dias, pero claro, segun el uso que le des (el no juega mucho).

Yo me quede sorprendido de lo poco que pesa (tengo el MX-500), no se nota casi con su hermano pequeño.

MeRL

Si el inalambrico lo quieres para usarlo en distancias largas, cómpralo, pero si de la mesa del ordenador no te vas a mover, y sólo quieres el mx700 porque crees que es mejor que los demás de su gamma, es mentira.

Un ratón inalambrico está más apurado de dpi's.

Usuarios habituales