mx700 este precio merece la pena?

AaZzAaZzE

e visto el mx700 x 70 euros y x lo q e visto en la web de logitech es uno de los mejores ratones q tienen, megusta tambien q aunq es inalambrico las pilas son recargables y se cargan con el aparato q trae con el y weno en fin era pa q me digais si os lo comprariais

chris23

es su precio normal, mas o menos...

KARMA

El precio es lo normal , de todas formas si es para jugar no te aconsejaria un raton inalambrico , la mayoria dan muchos problemas

ekual

son inalambricos son lo peor antes pilla un 500

W0LF

pilla el 500 si puedes. y si no pues el 310 como el mio que tira de lujo

Gasolina

Pilla el 500, si, pero yo prefiero mi MX300 :D

Saludos.

kOrEx1

sin mierda de raton psss te va ir como lento... le pasa a un amigo mio... si te gusta tipo mx700 pillate el 500 ;)

Cretu

eso de k los inalambricos van mal para jugar lo direis vosotros no?

JaCk0

Desde el MX700 lo de que los inalambricos van mal para jugar es una leyenda urbana. Los inalambricos como el mx900 dan resultados = a los del mx500 y al ser un poco más grande el peso de más ni se nota.

PD: tengo un cordless optical mouseman de esos warros y si que son la peste para jugar xD.

ChEgUeVaRa

no se q tal ira el inalambrico ese, pero despues de la cagada q ice pillandome el mio, un inalambrico genius ......., pa jugar es el cancer se va a la mas minima, es una puta mierda....

en breves m pillare el mx500 (pa mi el mejor del mercao)

salu2. y gL.

ketekojo

El MX700 esta muy bien, pero si lo vas a pillar, te aconsejo que lo pongas encima de una buena alfombrilla, ya que pesa un poco por las baterias y cuesta cojerle el truquillo al principio, pero una vez cojido, se comporta como un raton normal.

kaStyg

yo e visto el mx700 por 16.000pts. sinceramente no me dejo eso teniendo el mx500 por 50. ke viene a ser lo mismo xo sin cable :S una estupidez gastarse ese dinero :)

AaZzAaZzE

la verdad es q si el problema q me da el mx700 no son las pilas xq son recargables y la verdad es q no tiene fallos ala ora de movilidad x ser inalambrico pero lo q me jode es q pesa x las putas pilas y me cuesta pillarle el trukillo al raton nose si cambiarlo o kedarmelo y pillarle el trankillo

LiuM

vamos a ver el mx500 no es tipo mx700...es un raton identico pero con cable..

Usuarios habituales

  • AaZzAaZzE
  • ChEgUeVaRa
  • JaCk0
  • Cretu
  • kOrEx1
  • ekual
  • chris23