my pc ,recomendarme !

InF3rNuS

hola a todos , quiero poneros ma o meno mi pc ydecirme q opinais de el y q me recomendais pa q me tire el cs decentemente :
pc :pentium 3 ,800 mhz
grafica: ati rage fury 32 megas !
ram: 128 de ram !
placa base: ?
micro. : ?
windows xp !

decirme q tengo q acer pa q me vaya ma o meno bien porq jugar en un cyber como q ya me raspa !

un saludo a to2 ! dew

P

el windows xP , kitalo y ponte el 98 .

ampliate ya el pc x completo . te sale x 50 pelas ma o menos .
y sino , pos pillate una g-force 2 o 4 , peroa ti no :)

mryitan

hola chaval pues cambiando la grafica por una geforce 2 gts o superior te pillas 50 o 60 fps ! .

saludos

jorge_usina

Pillate un ford,son coches bastante duros.
ups,no va de coches el post xDD

YaMBiADoR

cambia la grafica y subele un poco la ram ;)

XiCa

ponte 256 o 512 ram

zErOx

Siendote franco: Tira esa mierda y comprate un PC decente. Ahora bajan los precios, aprobecha y te pillas un pc en condiciones por 1000 lerus :P . Saludos

TawS

Con ese procesador no vas a ningún lado, si quieres jugar a algo mas que al cs, cambialo.

O

pal cs tienes de sobra.pillate una wena grafica t tirara bien.Si no kieres gastarte muxo dinero pillate la gforce 4 mx 440 o una ati en condiciones.

Con 128 d ram el cs va sobrao pero ampliale a 256 pa q vaya fluido.

Con esos cambios pal cs deberias tener 100fps.
Los que ablan estos de procesador pasa xq eso solo sirve pa cargar mas rapido el mapa.en juego va a ser lo mismo.

FenriS

Con poco micro poco vas a hacer, el cs tira mucho de micro. Ademas supongo q cuando te pillaste el pc te pillarias una placa, q lo mas seguro es q sea solo agp2x, por lo q con grafica nueva podras jugar, pero a 40-50 fps

PD. el #9 q dice q no tira de micro... lo q hace q cargue mas rapido es pcipalmente la ram, y el cs tira mucho de micro, :\

O

fenris yo con un amd athlon 850 y una gforce 2 de 32mb iba a 100-70fps.
Aora con la g-force 4 d 128 100 continuas.
Tengo 384mb de ram y el cs me va de pm.
Nunca me ha dado un tiron ni mi a ido a cachos.
El cs no tira tanto de micro.Con un 800 pal cs vas SOBRAO.
Un 800,con una g-force de 64mb y 256mb de ram estaria bastante bien pa jugar al cs.
Sinceramente juego en mi ordenador y en el del ciber y se juega iwal,solo que el del ciber carga mas rapido.
Solo le doi mi solucion al chaval que tiene una duda y dice que kiere jugar bien al cs.Pues bien con 256mb de ram y una grafica en condiciones jugara bien.
Siempre keda la solucion mas facil:"ese pc es una mierda...actualizalo".Pero hablamos del cs no del doom3 y con un 800 de micro tira bien.

BeSaiD

como haceis!!, yo tengo un p4 1.3 y una gf2 mx400 32mb y no llego a 100, bueno, si, pero continuos solo cuando hay freezetime xD.

E

S.O.-> WIN' 98.
RAM -> 256 -> Esto "rejuvenece" mucho a las CPUs
VIDEO -> una radeon 7500 o 9000 de 128 no estaría mal.

Bueno, creo q con esto sí que conseguiras los 100 fps aunque nunca se sabe, supongo q no te costará más de 15 o 20 mil ptas.

Pa tirar un añito o 2 con él suponiendo q no lo uses para nada más, (excluyendo ofimática, programación, etc.), vas bien por el momento.

Un saludo.

B

joerr k hablais ..yo me parto
256 de ram mas y una grafica decente una 440 o sea unos 15 mil pelukas y cs a 100 frames... tengo yo 99 y me baje a 75 con una geforce 256 asi k no flipis lexxe

E

Da la casualidad que precisamente una radeon 9000 rinde más y mejor q una gforce mx.
Y con 256 megas de ram el counter corre bastante bien.
Y no creo que se gaste en ellos más de 15 o 20 mil ptas.

Es mi opinión...

Usuarios habituales